3 productos que te ayudarán a rejuvenecer la elasticidad de la vagina

Una alternativa para renovar tu vida y disfrute sexual.
3 productos que te ayudarán a rejuvenecer la elasticidad de la vagina
Foto: shutterstock

Para tener un vida sexual saludable y plena, es fundamental sentirnos cómodas y seguras con cada parte de nuestro cuerpo. Así, con el paso del tiempo nuestra vagina tiende a perder elasticidad debido a la pérdida de colágeno por el envejecimiento o a consecuencia de los partos. Si deseas sentirte plena, rejuvenecida y recuperar su elasticidad, te recomendamos algunos productos que te ayudarán a mejorar la apariencia y sensibilidad de tu vagina.

1. Sahabat: Stick de tensado vaginal

El uso de remedios a base de hierbas como este bastón de ajuste vaginal de Sahabat, se ha producido durante más de 1.300 años en Indonesia. La formula de estos herbolarios ha sido transmitida de generación en generación.

La barra de ajuste vaginal es extremadamente fácil de usar, puedes usarla en cualquier momento, excepto durante la menstruación.

2. Body&Fit: Varilla de Rejuvenecimiento Vaginal

Está hecha de ingredientes orgánicos 100% naturales, te ayuda a restaurar la elasticidad saludable vaginal usándola solo entre 15 y 30 segundos. Desintoxica tu vagina, haciendo que se mantenga limpia.

Te ayuda a evitar que los residuos del papel o de tu cuerpo luego de la menstruación causen malos olores. Aumenta la elasticidad de tu vagina fácilmente, además mantiene el delicado equilibrio del PH de tu vagina.

3. LooLoone: Rejuvenecimiento de Hierbas

61rsebkwrql._sx522_

Natural y segura, esta barra de rejuvenecimiento vaginal está hecha 100% con hierbas e ingredientes naturales. Te ayuda a tratar la relajación vaginal sin causarte efectos secundarios.

Te ayuda a quitar la mucosidad y el picor en la vagina, renueva las células, tensa los músculo vaginales, regula la apatía sexual, mejora la elasticidad y mejora la sensación sexual.

También te puede interesar: Los 3 mejores lubricantes íntimos a base de agua para hombre y mujer.