3 protectores de callos para aliviar el dolor en los pies

Una solución práctica y rápida a los molestos callos.

Tener callos en los pies es un problema que va más allá de lo estético, ya que resultan ser una reacción protectora causada por la presión o fricción en la piel ante el calzado que no se ajusta bien, y pueden causarnos dolor o incomodidad. Una forma de aliviar y sanar el malestar que nos ocasionan es hacer uso de protectores adhesivos, como los que te mostramos a continuación:

1. ZenToes: pack de 24 unidades

Los protectores de callos Pedifix están hechos de fieltro y son autoadhesivos, por lo que pueden ser colocados sobre la piel o dentro de los zapatos. Son fáciles de quitar.

La redución de la fricción es el beneficio inmediato que te aportan los protectores de callos, y a largo plazo, la prevención de la acumulación de éstos. Te protegen del rocen contra los calcetines y los zapatos. Ideales para los deportistas y puedes usarlos con cualquier tipo de calzado.

2. PolyGel: protectores de gel

PolyGel ofrece protectores de callos ultradelgados, claros y discretos hechos de gel. Su tecnología ‘Never Slip’ mantiene la almohadilla de gel autoadhesiva firmemente en su lugar todo el día. Son lavables y reutilizables.

Estos protectores te proporcionan amortiguación alrededor de los callos dolorosos, reduciendo así el dolor al transferir la presión desde el área afectada hacia la almohadilla de gel. Con su uso estarás evitando las ampollas, el dolor metatarsiano, la atrofia de la almohadilla de grasa y la metatarsalgia.

3. Dr. Jill’s: protectores adaptables

Estos protectores de callos de Dr. Jill’s están hechos con fieltro de grado médico. Son adhesivos, por lo que se mantienen en su lugar debajo de los calcetines y las medias sin ocupar espacio. Puedes recortalos para mayor adaptibilidad.

Los protectores de callos absorben la presión y la fricción, aliviando así el dolor y ayudándote a prevenir la acumulación de éstos. Puedes usarlos con todos los estilos de calzado.

 También te puede interesar: Las 5 mejores fajas de compresión para mejorar la circulación en los pies.