3 remedios que usan los latinos para evitar la pérdida de cabello

Vuelve a recuperar la confianza y luce una cabellera saludable con una de estas soluciones.
3 remedios que usan los latinos para evitar la pérdida de cabello
Foto: Shutterstock

La pérdida de cabello es un problema que trae muchas complicaciones a nivel psicosocial y de autoestima a la persona que lo padece. Muchas pueden ser las causas asociadas a la pérdida temprana del cabello como son la mala alimentación, el cepillado inadecuado y el estrés, algunas de las más comunes. En la cultura latina existen una gran serie de tratamientos con plantas medicinales que brindan una solución a este problema, aquí te presentamos los 3 más utilizados.

1. Maple Holistics: Biotin champú

Un estimulante capilar fabricado en los Estados Unidos a base de extractos de esencias naturales como el aceite de coco y té verde que te aportan un refuerzo de vitamina B5 y Zinc, dos elementos que estimulan el crecimiento de los folículos y mejoran la circulación de la sangre. Este champú tiene ph neutro y es libre de olor.

Para nadie resulta un secreto los beneficios que le brinda el aceite de coco al cuero cabelludo, este ingrediente está lleno de vitaminas y nutrientes los cuales lo fortalecen y le brindan un color más radiante. Un tratamiento completo para estimular el crecimiento del cabello en un solo producto.

2. Lee Stafford: HAiR GRowTH

Un producto para el mantenimiento capilar el cual actúa al contacto con las fibras del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento de los folículos, renovando el color y brindando un refuerzo de vitaminas para que los mismos crezcan mucho más fuertes y con un color más vivo. Este producto está elaborado a base de extractos de manzanas y limones cultivados orgánicamente.

Es bien sabido dentro de las familias latinas que el limón y la manzana son frutos que pueden curar prácticamente cualquier dolencia, malestar e incluso condiciones como la pérdida del cabello. Este producto de belleza le brinda un refuerzo a los folículos del cuero cabelludo, ayudándolos a crecer más rápido, fuerte y con un color más intenso.

3. Lantique: Hair Regrowth champú

Un champú de resultados clínicamente comprobados que cuenta con una fórmula patentada que es igual de eficiente tanto en hombres como mujeres; este estimulante del crecimiento capilar está disponible en una botella de 473ml con un dispensador en la parte superior. Este producto está elaborado a base de extractos de jengibre.

Este producto te brinda todas las ventajas del jengibre en un formato que puedes guardar fácilmente en el botiquín del baño sin que se dañe en corto tiempo.

También te puede interesar: Los 6 mejores tratamientos reparadores para cabellos largos.