3 reproductores de DVD portátiles para ver películas mientras viajas

Convierte tu auto en una sala de cine perfecta para toda la familia.
3 reproductores de DVD portátiles para ver películas mientras viajas
Foto: Shutterstock

Hay momentos en los que un viaje en familia se puede convertir en largas horas de aburrimiento mientras llegas a tu destino. Para situaciones como estas, no hay nada mejor que una buena película que puedan disfrutar cómodamente mientras siguen la ruta. Estos reproductores portátiles de DVD son la mejor opción para ver películas sin complicaciones ni molestias. Dale un vistazo a estos 3 modelos:

1. DBPower: Reproductor con pantalla de 9.5″

Este reproductor portátil cuenta con una batería recargable de 2500 mAh que te brinda un tiempo de reproducción aproximado de 5 horas. Es compatible con gran variedad de formatos de películas y tiene una pantalla de 9.5″ con un ángulo de rotación de 180º.

Tiene un puerto de conexión para tu auto y también se puede conectar a televisores o pantallas más grandes para disfrutar de la película en casi cualquier dispositivo.

2. Cooau: Reproductor de DVD con control de videojuegos

El reproductor tiene una batería recargable con una duración de 5 horas, además cuenta con un cargador para autos y un cargador de pared. Tiene una pantalla de 11.5″ totalmente rotatoria y plegable e incluye un control de videojuegos para jugar directamente en el reproductor.

Este modelo es ideal para niños y jóvenes. Es la herramienta de entretenimiento perfecta para largos viajes o para ver películas en familia.

3. SpaceKey: Reproductor portátil con control remoto

Este dispositivo es capaz de reproducir casi cualquier formato de DVD para que puedas disfrutarlo con tu familia. Incluye un control remoto y su batería recargable le brinda una autonomía de 4 horas de reproducción continuas.

Posee un gran sistema de audio con el que podrás escuchar cada canción y diálogo con el máximo de calidad y también cuenta con una memoria especial que te permite hacer pausas en la reproducción y después continuar justo donde te quedaste.

También te puede interesar: Los 4 mejores reproductores de música con pantalla para tu auto.