3 suplementos vitamínicos que mejorarán tu sistema inmunológico

La manera más práctica de ayudar a las defensas de tu cuerpo.
3 suplementos vitamínicos que mejorarán tu sistema inmunológico
Foto: amazon

El sistema inmunológico se encuentra constantemente atacado por microorganismos y por esto requiere de algo de ayuda adicional. La mayor parte de nuestra dieta no aporta los nutrientes esenciales para  fortalecer nuestras defensas. Por eso es vital el consumir suplementos vitamínicos para tener una vida más saludable.  En esta ocasión te presentamos algunas opciones de multivitaminicos para reforzar tus anticuerpos.

1. Refuerzos con vitaminas C y E

Este suplemento tiene hongos Reishi y es sumamente rico en vitaminas C y E, ingredientes que ayudan a mejorar la función de los glóbulos blancos en la sangre y combatir los gérmenes infecciosos que provocan enfermedades.

Este suplemento te ayudará a reducir el estrés, mejorar el sueño, la salud cardiovascular y la salud respiratoria para resistir mejor las enfermedades. No contiene conservantes artificiales que puedan afectar tu salud.

2. Cápsulas antioxidantes que aumenta las defensas

Estas cápsulas son ricas en beta glucano, té verde y polvos de hongos tradicionales con vitaminas A, C y E. Estos ingredientes naturales ayudan a reforzar y estimular el sistema inmunológico para tener una vida más saludable.

Para poder obtener resultados positivos es necesario tomar una cápsula diaria. Su fórmula patentada te dará energía, desintoxicará y reforzará tu sistema inmunológico para resistir mejor las enfermedades.

3. Tabletas para mejorar la función cerebral

Un multivitaminico que contiene hongos reishis, antioxidantes y suplementos de energizantes libres de cafeína. Diseñados para a nutrir tu mente, impulsar tu sistema inmunológico y brindar un apoyo adicional al hígado.

Es un suplemento que al tomarlo te generará una sensación bienestar y tranquilidad que dura todo el día. También te ayudará a tener una presión arterial estable, mejorar la resistencia durante las actividades físicas y contribuye con el desarrollo de los músculos.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las vitaminas más importantes para el cuidado de tu salud?

Dale click a la estrella de Google News y síguenos