3 termómetros para niños que todo padre debe tener en casa

Un elemento que no debe faltar en tu botiquín de primeros auxilios.
3 termómetros para niños que todo padre debe tener en casa
Foto: shutterstock

Generalmente, los niños son los más propensos de la casa a enfermarse o resfriarse, incluso más que los adolescentes o adultos. Es por eso que contar con un termómetro infantil en casa es imprescindible. Hoy en día, la tecnología ha avanzado mucho en el campo de la salud, por lo que tomarle la temperatura a los niños no es tan difícil o complicado como lo era antes. Un buen ejemplo de ello son los termómetros infantiles digitales que te mostramos a continuación:

1. Termómetro digital con 3 modos de lectura

El termómetro digital es infrarrojo y cuenta con una pantalla LCD cambiante de tres colores la cual puede mostrar una lectura en grados Fahrenheit o Celsius. Es adecuado para todas las edades.

Sus tres modos de lectura te permiten tomar fácilmente la temperatura corporal, la temperatura de la superficie y la temperatura ambiente sin tocar al objeto o la persona. Además, emite un sonido cuando detecta la fiebre en tu hijo o hija.

2. Vigorun: termómetro digital con lectura en modo silencioso

Posee una sonda de alta precisión actualizada con un chip inteligente incorporado y pantalla LCD retroiluminada que permite lecturas claras incluso en la oscuridad.

Su lectura libre de pitidos gracias a su modo silencioso te permitirán tomar la temperatura de tu bebé sin interrumpir su sueño. También te permite tomar su temperatura mediante su oído.

3. Termómetro digital con almacenamiento de lecturas

Este termómetro digital con pantalla de retroiluminación puede tomar la lectura de la temperatura de tu hijo por su oído o su frente.

Su lectura puede darse de dos maneras: emitiendo 10 pitidos cortos para advertirte el grado de fiebre, o emitiendo luz mientras se encuentra en modo silencioso.

También te puede interesar: Los 5 mejores shampoos y jabones especiales para cuidar la delicada piel de tu bebé.