3 trajes de baño para lograr un look elegante este verano

Los colores neutros son los reyes de la elegancia. Y estos trajes de baño lo demuestran.
3 trajes de baño para lograr un look elegante este verano

El blanco y el negro son los básicos del estilo. Siempre elegantes y marcando tendencias, son colores que lucen increíbles en cualquier prenda, incluyendo los trajes de baño. Da un vistazo a estos tres modelos de bañadores con los que te verás deslumbrante y estilizada mientras tomas el sol.

 

 

1. Neutro, elegante y súper refinado

 

 

 

Este traje de baño ofrece un estilo clásico y muy chic. El detalle en el cuello aporta interés visual, mientras que el corte con cuello alto y suaves copas estiliza tu figura.

 

 

2. Diseño cruzado con transparencias

 

 

Este traje de baño de cuello alto, con copas suaves y delicados paneles de malla, hace juego perfectamente con el diseño cruzado. Las sutiles transparencias te darán un toque sexy y te sentirás muy cómoda.

 

 

3. Elegante y original, para atraer todas las miradas

 

 

 

 

Este traje de baño con un atractivo y sensual diseño de escote pronunciado y suaves copas removibles, es todo delicadeza y elegancia. El asombroso detalle de tejido crochet en bordes le da el toque contrastante que te hará resaltar.

 

 

 

Si eres amante de la elegancia y lo clásico, no puedes dejar pasar esta oportunidad con estos increíbles trajes de baño. ¿Ya tienes tu favorito?