3 tratamientos con bicarbonato de sodio para remover las espinillas y minimizar las arrugas en la cara

Limpian a profundidad tus poros para dejarle un aspecto suave y más joven en la piel...
3 tratamientos con bicarbonato de sodio para remover las espinillas y minimizar las arrugas en la cara
Foto: Shutterstock

El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy efectivo para remover las espinillas y minimizar las arrugas en la cara debido a su naturaleza como exfoliante.

Se utiliza de muchas formas, por ejemplo como alternativa para reducir el exceso de grasa en la piel también. En adición se puede mezclar con facilidad con otros ingredientes que potencian sus propiedades para mejorar el aspecto de tu piel. Mira algunos productos que contienen bicarbonato de sodio entre sus ingredientes que puedes incluir en tu rutina de belleza y cuidado de la piel.

1. Crema Facial De la India exótica:

Esta es una fórmula tipo scrub. Está hecha con ingredientes que ayudan a limpiar con profundidad los poros de la piel. Además de la cúrcuma y bicarbonato de sodio, este producto tiene polvo de papaya en él. La papaya tiene cualidades únicasque pueden romper las grasas y el sebo.

2. Espuma Keana Coreana de bicarbonato de sodio:

Producto exfoliante para usar todos los días como parte de tu rutina de limpieza para la cara. Se convierte en espuma al mezclarse con agua.

3. Exfoliador No7 – Renovación Total micro-dermabrasión:

Brinda al instante una sensación fresca por más tiempo, una piel más clara, younger-looking. Dermatológicamente probada por expertos del cuidado de la piel. Es un tratamiento que visiblemente reduce la apariencia de líneas finas, mejora el tono de la piel y ayuda a trabajar contra la aparición de espinillas. Es un producto hipoalergénico para el cuidado seguro de tu piel.