3 tratamientos de botox capilar que reestructura, quita el frizz y da brillo al cabello

Recupera y ten un cabello más sano.
3 tratamientos de botox capilar que reestructura, quita el frizz y da brillo al cabello
Foto: Shutterstock

El botox para el cabello es un producto que se encarga de rejuvenecer el cabello, tal como el botox lo hace en la piel. La diferencia es que el botox en el cabello no contiene nada de toxina botulínica, sino nutrientes con proteínas y vitaminas que ayudan a reparar, regenerar, dar más flexibilidad, brillo, quita el frizz y mejorar la apariencia drásticamente. El botox capilar y la keratina son muy diferentes en su composición y duración. Si quieres reparar tu cabello maltratado, es momento de darle ese boost instantáneo. 

1. Nutree Professional: cuida las tonalidades de rubias y platinadas dando hidratación, brillo y fuerza al cabello 

Uno de los principales ingredientes del botox capilar es que tiene colágeno, ácido hialurónico y ciertas proteínas. Este botox capilar es ideal para cabellos rubios, canosos o claros, esto es porque tiene una tonalidad para cuidar estos tonos. Los beneficios del botox capilar es que puede dar hidratación, fuerza, elasticidad, resistencia y brillo a cualquier tipo de cabello, a diferencia de la keratina, el botox capilar no alisa al 100%. 

Este botox capilar puede durar hasta 2 meses, si lo lavas no tan seguido y usas un shampoo sin sal. Ayudará a recuperar tu cabello y cuidar esa tonalidad para evitar tonos amarillos o anaranjados. 

2. Kerazon Professional: libre de formol y sin tanto aroma para reparar el cabello más dañado

  

Un botox capilar en un salón de belleza puede costar más de $200 dólares, una manera más económica de darle nutrientes, proteínas y vitaminas a los cabellos muy dañados y maltratados es este botox. Tal como la keratina, el botox capilar puede contener formol, si no deseas este ingrediente, este botox capilar es el ideal. Después de su uso, notarás un cabello más fuerte, sano, brilloso, manejable y ligeramente liso, si tu cabello es rizado o chino no lo alisara por completo. 

Sigue muy bien las instrucciones, pues esta es la clave para  que quede tu cabello sano y envidiable. Evita lavarlo mucho, pues esto puede hacer que el tiempo de duración sea menor, opta por shampoo en seco. 

3. Expert Hair: boost de aceites y nutrientes para un cabello sin puntas abiertas, frizz ni encrespamiento 

A veces para tener el cabello sano, brillo y nutrido, es cuestión de usar los productos adecuados y darle un boost. El botox capilar para el pelo es una manera de darle nutrientes de manera rápida sin lastimar ni dañarlo. Este botox capilar se compone de aceites de argán, oliva, macadamia y coco. Si siempre soñaste con tener un cabello libre de frizz, encrespamiento, más manejable y sin puntas abiertas, el botox capilar será tu gran aliado.

La duración del botox capilar puede ser de 2 a 3 meses, todo depende de cómo lo cuides. Puede ser aplicado en cabellos teñidos y recuerda que depende de tu largo, es la cantidad de botox capilar que debes aplicar. 

También te puede interesar: 3 opciones de shampoo sin sal para el cabello con keratina que lo hidratan y lo cuidan