3 tratamientos de botox para el cabello maltratado que sirven para cuidar, restaurar y darle brillo

Un tratamiento para el cabello eficaz.
3 tratamientos de botox para el cabello maltratado que sirven para cuidar, restaurar y darle brillo
Foto: Shutterstock

El botox capilar sirve para darle vitaminas, promover el colágeno ácido hialurónico, péptidos y otras proteínas que estimulan a las fibras capilares dañadas para obtener brillo, repara casi en instante el cabello maltratado, elimina el frizz y lo cuida de futuros daños. El botox para el cabello no daña a la larga el cabello, los tratamientos de keratina en ocasiones pueden ser un poco fuertes para algunos cabellos. Conoce 3 tratamientos para el cabello con botox que te darán una melena espectacular.

1. ARGANBELL: botox con 5 aceites naturales

Este botox capilar tiene aceite de coco, ricino, jojoba, argán y aguacate, más vitaminas y minerales que se encargaran que tu cabello tenga suavidad extrema, elimine las puntas abiertas, fortalece y rejuvenece los folículos pilosos para ayudar al crecimiento del cabello y prevenir la caída del pelo.

Para comenzar, debes de lavarlo primero con el shampoo, casi cuando este por secarse lo debes de de dividir en secciones y aplicar el botox capilar, hasta que el producto se distribuya totalmente, lo dejas actuar por 40 minutos y enjuagas con poca agua para peinarlo como siempre.  

2. G.G.G.: previene la caída y nutre el cabello hasta por 4 meses

Para que puedas continuar cambias de color tu pelo sin maltratarlo, debes de darle protección y nutrición para que siempre luzca increíble. Una de las principales funciones del botox para el cabello, es que ayuda a nutrirlo con ácidas grasos, colágeno, vitaminas para darle una fuerza desde la raíz, elimine el frizz, tenga brillo de inmediato y logra un crecimiento sano. El efecto dura hasta 4 meses. Y, no es abrasivo con tu cabello. 

Puede ser usado por cualquier tipo de cabello y incluso si es corto. El botox capilar debe de aplicarse 2cm de la raíz. El que te puedas aplicar el botox en casa, te ayudará a salvar y ahorrar varios dólares, pues en salones de belleza es muy costo.  

3. Seda Queen: elimina el frizz, la orzuela y puntas abiertas

Un tratamiento para el cabello maltratado muy completo sin duda es el botox capilar. Este kit ayuda alisar, reestructura los folículos pilosos,hidrata el pelo instantáneamente y lo hace más fuerte y elástico, también elimina las puntas abiertas y la orzuela. es un tratamiento que dura de 4 a 6 meses.

Este kit tiene un shampoo, una crema y una mascarilla. Toma en consideración el largo de tu pelo, pues si es muy largo puede que no alcance un kit para tu cabello y tengas que comprar otro. Recuerda no aplicar el botox en el cuero cabelludo.