3 tratamientos fuertes y seguros que eliminan la caspa de tu pelo

Elimina la caspa a profundidad sin resecar el cuero cabelludo.
3 tratamientos fuertes y seguros que eliminan la caspa de tu pelo
Foto: Shutterstock

La caspa te puede hacer pasar momento embarazosos, al tener pequeños puntos blancos en tu ropa o mucha comezón en tu cuero cabelludo. Con estos 3 productos se controla el picazón, ardor, inflamación u equilibra la grasa y pH en tu cuero cabelludo. Es primordial que no uses un shampoo, acondicionaron o loción con sulfatos o parabenos, esto puede empeorar la caspa.

1. Nizoral: shampoo con ketoconazol para combatir y prevenir

Este es un shampoo con el ingrediente activo ketoconazol. Que se encarga de combatir los brotes de caspa, prevenir y eliminar la descamación y picazón del cuero cabelludo. Limpia a profundidad sin afectar que tu pelo haya sido teñido recientemente. Este shampoo debe de ser usado de 3 a 4 días por 8 semanas. Después continua su uso de manera regular.

Puede ser usado por niños mayores de 12 años. Sus más de 3000 ventas lo han colocado como en los mejores tratamientos para eliminar la caspa. Tiene 4.5 estrellas.

2. TreeActiv: combate la caspa y hacer crecer tu cabello gracias a sus vitaminas

El árbol de té es un elemento antiséptico, antimicrobiano y antimicrobiano que ayuda a matar el hongo que causa la caspa. De igual manera este spray contiene vitamina E, C y B3 para que tu cabello crezca, no tenga frizz y sea más fuerte. Lo puedes aplicar después de ducharte o en pelo seco. Siempre lo debes de aplicar por todo tu cabello.

Aunque su precio puede ser elevado es ideal para tener un tratamiento completo. Puede ser usado en cabellos teñidos y no importa si es rizado, lacio u ondulado. Sus compradores le dan 73% de satisfacción.

3. Design Essentials: con ingredientes naturales que hidrata sin resecar

La loción detoxificante hidrata la piel sin resecar. Se encarga restaurar, nutrir y reparar el cuero cabelludo, eliminando los principales problemas de la caspa. Gracias a su aplicador ayuda a que no derrames producto y sea muy sencillo de usar. Eucalipto, menta, limón y hamamelis son sus ingredientes activos que son cero abrasivos.

Olvídate de los momentos incómodos y comienza el tratamiento para eliminar la caspa sin eliminar tus aceites naturales del cuero cabelludo. A pesar de sus pocas ventas tiene un 100% de satisfacción.

También te puede interesar: ¿Qué beneficios tienen los cepillos masajeadores para cuero cabelludo?