3 tratamientos para curarte el desagradable y feo hongo de las uñas de los pies

Para que ya no te de pena mostrar tus pies...
3 tratamientos para curarte el desagradable y feo hongo de las uñas de los pies
Foto: Shutterstock

La señal más común de saber si sufres de hongos en las uñas, es que ellas crezcan más gruesas que de costumbre, también que las veas descoloridas, o muy blancas, negruzcas, verdosas o amarillentas. Algunas veces puede haber pedazos de la uña que comienzan a romperse debido a que se vuelven quebradizas. El hongo puede también identificarse por un olor fuerte y desagradable que tenga la uña en algunos casos. Incluso puede volverse un poco doloroso o te cause picor.

Existen varios tratamientos que ayudan a eliminar el hongo de las uñas, pero si no desaparecen después de un tiempo determinado, debes ir a ver a un podiatra. Mira a continuación algunos productos que puedes utilizar en tu propia casa para curarte el desagradable y feo hongo de las uñas de los pies.

1. Fórmula Hongo Killer:

Hongo Killer se especializa en productos que eliminan hongos de manos y pies tanto en la piel cómo en las uñas, pero éste en particular es para hongos en las uñas. Nail Formula mata el hongo y evita que aparezca nuevamente. Ayuda a aliviar los síntomas de picazón que el hongo puede ocasionar en la uña y ayuda a restaurar el color original de ella para que no sientas verguenza al mostrarlas.

La marca Hongo Killer es muy popular y confiable entre los hispanos. Tiene una calificación de 4 estrellas en Amazon y cuesta $6.43, poniéndolo en un rango de precio entre nuestras dos primeras recomendaciones.

2. Bálsamo FineVine Organics:

71ivday4ttl-_sx522_

Es un bálsamo antimicótico seguro, natural y potente que te ayuda a promover la salud de tu piel. Es ideal para aliviar las infecciones por hongos, combatir los síntomas de la tiña, el eccema, el pie y la piel de atleta.

Este bálsamo alivia la picazón y la inflamación de la zona afectada de tu pie. Está elaborado con aceite de árbol de té, aceite de eucalipto, aceite de lavanda y más. Además es anti microbios y antiséptico.

3. Kit de cápsulas y aceite – Fungucept:

Altamente eficaz, el empaque de este kit contiene el aceite Fungucept Nail 0.33 fl. onz. – 10 ml. y las Fungucept Softgels de 60pcs. Zane Hellas Fungus Stop es eficaz contra el 99.9% de los hongos en las uñas. Los ingredientes son 100% naturales e incluyen Caravacrol, una sustancia anti hongos muy fuerte, y Vitaminas C y E.

Para usar esta solución, aplícala a la uña infectada dos veces al día y deja que se seque durante 10 a 15 minutos. Si el hongo está en las uñas de tus manos, asegúrate de no tocar tus ojos durante este tiempo. Este tratamiento anti hongos es muy valorado en Amazon para los hongos en las uñas.