3 vitaminas del complejo B y C que cuidan tu salud cardiovascular y sistema inmune

Un complemento para cuidar todo tu cuerpo sin importar la edad.
3 vitaminas del complejo B y C que cuidan tu salud cardiovascular y sistema inmune
Foto: Shutterstock

La lista de las vitaminas del complejo B es el ácido fólico, biotina, niacina, riboflavina, tiamina, piridoxina, cobalamina y ácido pantoténico. En total son 8 vitaminas del complejo B, algunos de los beneficios son desde prevenir la anemia, mejorar la estructura del cabello, ayudar a la formación de los glóbulo rojos, regula las azúcares y grasa en la sangre. 

Además, de todo estos beneficios del complejo B se añade la vitamina C, que pueden proteger tu sistema inmune. Es apto para consumir por cualquier miembro de la familia, desde niños hasta los adultos mayores. 

1. Igennus: sube tus defensas y cuida las células del estrés oxidativo

Los beneficios del complejo B con vitamina C pueden proteger tu cuerpo de las células del estrés oxidativo, subir tus defensas, proteger el sistema inmune, además si tienes un deficit en tu alimentación puede ayudar a prevenir a que tengas anemia. Asimismo protege tu salud cardiovascular que incluso puede proteger los hueso.

Si eres sensible del estómago, consume con alimento por la mañana. Esta marca ofrece envases de 60,180 y 360 tabletas.

2. Nature’s Bounty: regenera la piel, te da más energía y mejora la producción del colágeno 

Con tanto estrés y preocupaciones el organismo puede tener un desbalance y necesitamos tener un cuerpo fuerte. El complejo B con vitamina C es capaz de poder darte esa energía que necesitas para evitar que tengas fatiga todo el día, asimismo puede cuidar tus huesos y articulaciones. Las vitaminas del complejo B, puede regenerar la piel, puede controlar el colesterol y mejora el funcionamiento del sistema nervioso. 

Al consumir vitamina C mejora la producción de colágeno para cuidar tu piel, protege el sistema inmune y puede mejorar el crecimiento del cabello. 

3. BioSchwartz: puede prevenir enfermedades degenerativas y cuida de controlar enfermedades respiratorias

 

Las vitaminas del complejo B está comprobado que puede prevenir enfermedades como anemia, exceso de hiperactividad en los niños, hipertensión, enfermedades degenerativas como alzheimer y en algunos casos la migraña. Gracias al conjunto de las vitaminas del complejo B puede proteger y actúan en las diferente necesidades de tu organismo. Las vitaminas del complejo B puedes encontrarlos en pescado, hígado, plátano, sardinas, salmón, lentejas, aguacate y algunas semillas. 

Las vitaminas del complejo B y C podrán cuidar tu organismo de pies a cabeza. Otra ventaja es que regula el apetito, previene ansiedad y depresión y previene enfermedad respiratorias. 

También te puede interesar: Combate la retención de líquidos y acelera tu metabolismo con estos tés rojos.