3 vitaminas para aumentar el libido en la menopausia

Revive los días y noches de pasión.
3 vitaminas para aumentar el libido en la menopausia
Foto: Shutterstock

El libido de la mujer baja más en la menopausia, debido a los cambios de humor, ansiedad, incomodidad y hasta por falta de sueño. Te damos 3 vitaminas primordiales que ayuda aumentar el libido y puedas recordar esos días de pasión. Además a calmar y eliminar otros padecimientos.

1. Black cosh, una vitamina natural para incrementar el deseo: Nutrisalud Products

 

El consumir black cosh ayuda a controlar el sistema hormonal y principalmente los estrógenos y progesteronas. Haciendo que tu libido aumente, tu humor sea mejor y tengas un balance hormonal ideal para la menopausia. Este producto te servirá para por los menos 2 meses de tratamiento. Es 100% natural y no contiene químicos.

Su precio es de $40 dólares, pero recuerda que es para dos meses. También eliminará la sudoración y sofocos nocturnos.

2. Zinc, incrementa el libido al nivelar el estrógeno: Sport Supplements

El zinc es una vitamina que ayuda a elevar los niveles de estrógeno y así aumentar el deseo. Estás cápsulas además de elevar el libido, es un gran antioxidante que ayudará a tu cabello, piel y hasta tus órganos internos, asimismo aumentar tus niveles de colágeno, haciendo que puedas perder peso más fácil.

También contiene calcio, magnesio, potasio, vitamina A, B6, B12 y C. La B21 aumenta el flujo sanguíneo en tus órganos sexuales. Cada bote incluye 90 cápsulas es un suplemento que te durará por meses.

3. Magnesio, mejora el flujo sanguíneo: Nature’s Nutrition

Si tus niveles de libido son extremadamente bajos es porque tienes una gran deficiencia de magnesio. Se encarga de proveer el mejor flujo sanguíneo, darte relajación y elevar tu deseo. Este es un complejo multivitamínico que tiene vitamina A, C, D, B, zinc, ácido fólico, una mezcla de antioxidantes e inmunológica para que no te enfermes, tus huesos estén fuertes y tengas más energía.

Un gran plus de este suplemento es que cualquier mujer lo puede consumir, desde mujeres en menopausia hasta chicas de 20 y 30 años. Su precio muy accesible. Tiene 74% de satisfacción.

También te puede interesar: ¿Por qué la maca es tan buena para la menopausia?