4 amuletos de Feng Shui para atraer el dinero y la prosperidad a tus bolsillos

Deja que el Feng Shui te ayude a mejorar tus finanzas con estos amuletos.
4 amuletos de Feng Shui para atraer el dinero y la prosperidad a tus bolsillos
Foto: amazon

El Feng Shui es una filosofía de vida con la que las personas atraen las buenas energías a través de símbolos o imágenes en su entorno cotidiano. Todos tienen una intención distinta, pero comúnmente se utilizan para purificar las energías y atraer la buena suerte y la fortuna. Estos objetos se conocen como amuletos, y en esta ocasión te mostramos los mejores del Feng Shui para atraer fortuna y prosperidad a tu vida:

1. Campana china con hilo rojo

Esta campana cuenta con cinco monedas antiguas doradas que están elaboradas en bronce chino con con una borla de colgante y una campana de latón que se balancea y vibra.

Esta pieza puede evitar el mal de las energías negativas y mantener la seguridad y buena salud de quien lo porte. Además de atraer la riqueza.

2. Amuleto de Rana de la fortuna

Esta rana elaborada con resina color verde pino, viene con una moneda china de bronce en la boca e incrustaciones de cristales rojos sobre la espalda.

Representa la buena suerte para tu vida en todas las áreas como carrera profesional, en los negocios y la riqueza. Por sus poderes místicos atraerá todo lo bueno para ti.

3. Monedas para la Prosperidad y Amuleto de Dragón Tortuga

Estas antiguas monedas chinas de cobre han sido elaboradas a mano. Vienen con un ejemplar de dragón tortuga característico del Feng Shui.

Las doce monedas se unen con el nudo de la suerte rojo auspicioso lo que significa que la riqueza y la buena suerte siempre te seguirán.

4. Buddha de la suerte y la prosperidad

Este Buda se encuentra sentado en monedas de la suerte y ha sido elaborado en poliresina, hecho totalmente a mano. Viene en color oro.

El Buda muy sonriente en esta réplica sin duda alguna atraerá la felicidad a tu vida acompañado de la prosperidad abundante para todos los espacios de tu día a día.

También te puede interesar: 3 espejos cóncavos de feng Shui para alejar las malas energías de tu hogar.