4 bambús de la suerte que puedes tener en tu hogar como un amuleto natural

Un elemento natural y poderoso para atraer las buenas energías.
4 bambús de la suerte que puedes tener en tu hogar como un amuleto natural
Foto: amazon

Para disfrutar de una vida sana, llena de riquezas y en constante armonía con el ambiente que te rodea, lo ideal es que tengas un lugar en tu hogar destinado a lo natural y a las buenas energías, en especial si deseas atraer la prosperidad y buena fortuna a tu día a día. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos algunos de los mejores bambús de la suerte que puedes tener en tu hogar o en el trabajo y así atraer las mejores energías.

1. Bambú de la suerte con maceta con elefante

Delicado, natural y pequeño arreglo de bambú para atraer la buena suerte a tu hogar. Está compuesto por 7 tallos de 6 pulgadas. 

De cuidado y atención fácil, incluye instrucciones de mantenimiento para que pueda durarte mucho tiempo en casa.

2. Ramo de bambú resistentes

Planta bien conocida por traer buena fortuna y un elemento clave en el feng shui en la cultura china. Este bambú tiene la cualidad especial de poder crecer mucho y convertirse en una planta alta y fuerte.

Así mismo, una gota de fertilizante líquido una vez por semana motivará su crecimiento. Ideal para ubicar como centro decorativo en cualquier espacio de tu hogar. Está diseñado para atraer la buena fortuna a tu vida. 

3. Bambú trenzado para interiores

Planta de sobremesa para interiores. Bambú 100% natural presentado en una maceta de cerámica blanca de 5 pulgadas en excelentes condiciones. 

Estos tallos de bambú intrincadamente arreglados, agregan una nota audaz a la decoración interior, además de crecer bien en escritorios o mesas. 

4. Bambú en espiral en jarrón circular de cerámica

Pequeño y delicado bambú 100% natural presentado en un compacto jarrón de cerámica hueco alto de 8 pulgadas. Una gota de fertilizante líquido una vez por semana motivará su crecimiento.

Esta planta de la casa Lucky Bamboo crece entre 2 y 3 pies de altura. Así mismo, se recomienda que crezca dentro de una maceta o florero lleno de piedras con una pulgada de agua. 

También te puede interesar: 5 estatuas de Buda tailandés para tener suerte y paz en tu hogar.