4 batidos con proteína para tomar como sustituto de desayuno

Para esos momentos de prisa o emergencia.
4 batidos con proteína para tomar como sustituto de desayuno
Foto: Shutterstock

Los batidos de proteína la mayoría de las veces tienen un bajo contenido en grasa y son excelente para darte energía, pues son perfectos para reponerse de hacer ejercicio. Debes saber que no debes de abusar de las proteínas como sustituto para desayuno. Conoce 4 ricas proteínas para el desayuno y unos batidos de proteínas para mujeres. 

1. MET-Rx: con más de 20 vitaminas y minerales 

Este batido tiene 51 gramos de proteína, 3 gramos de azúcar, además de alrededor de 20 vitaminas y minerales. Es un excelente sustituto de desayuno, y más aún si eres de los que hace ejercicio, pues ayudará a que te repongas y mejores el rendimiento en tus actividades posteriores. Hay una rica variedad de sabores por si no te gusta el chocolate, fresa o vainilla. Este batido con proteínas ayudará a mejorar el metabolismo.

Una vez abierto es importante que se consuma de inmediato, este es un paquete de 12 batidos con proteína. En cada paquete viene de un solo sabor. 

2. Kellogg’s: proteína para mujeres con fibra y minerales 

Este es un batido de proteínas para mujeres, pues tiene un 15g de proteína, con 23 vitaminas y minerales más 5g de fibra. Es ideal para que tu digestión mejore pues tiene una buena cantidad de fibra, para que puedas evacuar con facilidad. Asimismo ayuda a reducir el hambre, este batido contiene cafeína por lo se recomienda consumir solo por las mañanas. No es necesario que consumas una taza de café, pues este batido de dará energía. 

Hay varios sabores, pero la mayoría tiene cafeína. Después de abrirlo se debe de refrigerar. Es perfecto para consumir esos días en los que tienes mucha prisa o tienes muchas actividades. 

3. Nature’s Bounty: proteína con probióticos y colágeno 

Este batido con proteínas es en polvo, por lo que podrá durar más tiempo. Este batido además de ayudarte a sustituir un desayuno, también puede mejorar tu sistema digestivo, darte energía y mejorar el metabolismo, asimismo puede mejorar la piel. Alguno de sus ingredientes son probióticos, vitamina A, B, C, D magnesio, linaza y algunos otros que podrás nutrirte por las mañanas. 

Lo puedes combinar con leche vegetal o con agua. Además contiene colágeno, por lo que es un batido perfecto para mujeres que quieren cuidar su piel y organismo. Tiene un contenido de 16 onzas. 

4. Left Coast Performance:  con azúcar natural y pocos carbohidratos 

Si estás haciendo dieta keto, este batido de sustituto de desayuno es perfecto para consumir es sin un alto contenido de carbohidratos. Tiene 6 gramos de fibra, además que esta endulzado con stevia y azúcar de monje para no elevar los gramos de azúcar. Otros ingredientes es que tiene colágeno, aceite de coco y de cocoa. Por cada 2 cucharadas tiene 250 calorías. Lo puedes combinar con leche vegetal, agua o incluso en jugos. 

Es recomendable alternar batidos de proteínas naturales con un desayuno real. Este es una gran inversión en precio y calidad, pues tiene 32 onzas y su precio es de $43 dólares. 

También te puede interesar: 4 suplementos de colágeno y magnesio que retrasa el envejecimiento y fortalece el sistema nervioso.