4 bebidas con probióticos y antioxidantes que protegen la flora intestinal y suben tus defensas

Bebidas con probióticos con antioxidantes.
4 bebidas con probióticos y antioxidantes que protegen la flora intestinal y suben tus defensas
Foto: Shutterstock

El consumir probióticos regularmente ayuda a que cuidar el sistema digestivo para mejorar la absorción de nutrientes, previene la gastritis, infecciones intestinales y hasta previene la inflamación. Al combinarse con antioxidantes protege a las células del desgaste natural, refuerza tu sistema inmune, cuida tu piel de los radicales libres y del envejecimiento. Estas bebidas con probióticos y antioxidantes tiene diversas funciones para tu organismo, además que tienen un delicioso sabor.

1. Feel Great 365: previene infecciones urinarias y dolores del síndrome premenstrual 

Esta rica bebidas con probióticos está hecha de verduras y fresas altamente antioxidantes además de brócoli, espinacas, frambuesa, arándanos, ashwagandha, bayas de saúco, acai, manzana, té verde, cúrcuma, camu camu, entre otros. Si eres mujer te ayudará a prevenir los dolores del síndrome premenstrual pues la cúrcuma, camu camu, ashwagandha son perfectos para ayudarte en estos momentos. Al ser un potente antioxidante previene a las células del daño oxidativo.

Previene infecciones urinarias gracias a los probióticos y ciertos ingredientes diuréticos. Lo puedes consumir con más frutas y verduras o con agua o leche. Te servirá para 30 vasos aproximadamente. 

2. Alaya Naturals: es un detox y potente antioxidante 

Si estás buscando un producto que sea detox, que cuide tu estómago y que incluso pueda ayudarte a bajar de peso, este antioxidante natural te ayudará. Tiene una combinación de 30 frutas, verduras, bayas, hierbas y hongos que funcionan para eliminar lo que tu cuerpo no necesita, pero te da probióticos para mejorar tu sistema digestivo, cuidar la flora y prevenir infección urinarias. 

Al ser un antioxidante cuida tu sistema inmune para prevenir enfermedades de vías respiratorias. Lo puedes consumir como desayuno para que te sientas satisfecho o como un sustituto y mejora para que pueda bajar de peso. 

3.  SkinnyFit: un antioxidante antiedad y que protege tu sistema inmune 

Este antioxidante con probióticos pueden prevenir los signos de envejecimiento. Puede mejorar la textura de la piel, previene los daños de los radicales libres, protege tu células para que tu piel esté en excelentes condiciones. Tiene potentes antioxidantes como la vitamina C que aumenta la producción de colágeno en el cuerpo, tiene acai, maca, betabel, fibra, arándano, cúrcuma, y más. 

Te sorprenderás de todos los ingredientes que contiene para el cuidado de la piel; también mejora el humor y evita que te enfermes de las vías respiratorias. Una excelente alternativa con antioxidantes naturales para cuidar la piel del envejecimiento. 

4. Naturo Sciences: previene inflamación, retención de líquidos y gases

 

Si buscas un preventivo para las épocas de frío o de alergias, esta bebida con probióticos es una excelente alternativa y con un rico sabor. Tiene ingredientes como perejil, brócoli, espinaca, cúrcuma, col, trigo, fibra y por supuesto probióticos. Al contener probióticos y antioxidantes naturales, lo que hace en tu cuerpo es que  mejora la flora intestinal, desecha lo que tu cuerpo no necesitas, mejora la absorción de nutrientes y previene problemas como gastritis o colitis. 

Es perfecto para que no te sientas inflamada o con muchas gases a lo largo del día, si estás en tu periodo es una excelente alternativa como un sustituto de desayuno para sentirte ligera y llena de nutrientes. 

También te puede interesar: Los 4 tés para los nervios y el estrés que te harán sentir más relajado.