4 beneficios de usar ácido glicólico en tu piel

El ingrediente mágico.
4 beneficios de usar ácido glicólico en tu piel
Foto: Shutterstock

El ácido glicólico es un ingrediente derivado de la caña de azúcar que sirve para el cuidado de la piel. Su principal función es eliminar todas las células muertas permitiendo que tu piel siga hidratándose, sea sana o produzca menos sebo y por consiguiente no tengas acné. ¡Un elementos que tu piel necesita ahora! Conoce 4 beneficios de usar ácido glicólico que puede hacer en tu piel.

1. Exfolia para una renovación celular y elimina el acné

El ácido glicólico remueve todas las células muertas de cara y piel, para que puedas generar nuevas células y poder tener un piel suave, sana, sin irritaciones y por supuesto sin acné y sin manchas. Al usarla continuamente ayuda a que no se produzca tanto sebo para que no se produzcan más espinillas o granos.

Este producto son 50 pequeñas almohadillas para facilitar el proceso de aplicación. Solo necesitas pasar la almohadilla por todo tu rostro. Lo ideal es que lo uses por las mañanas y las noches.

2. Elimina manchas y permite que otros productos se absorban mejor

Si tienes paño, manchas solares o pequeñas manchas por la edad, el usar ácido glicólico equilibra los tonos de la piel hasta disminuirlas totalmente con el uso del producto. Como es un exfoliante al usarlo en tu rostro permites que otros productos como serum, maquillaje y cremas hidratantes se absorban mejor, asimismo destapa los poros, extraer impurezas y contaminantes.

Lo pueden usar hombres y mujeres de cualquier edad, incluso los adolescentes que presentan problemas en su rostro. Es perfecto para usarse en los días en los que tu piel está muy deshidratada.

3. Restaurador y rejuvenecedor para rostro y cuello  

Uno de los grandes secretos del ácido glicólico es que ayuda a que tu piel produzca más colágeno, con esto retrasar las arrugas y líneas de expresión. Te dará más luminosidad y textura a la piel. Asimismo le dará mayor suavidad a la piel. Lo ideal es que lo uses de 3 a 5 veces a la semana.

Este producto además tiene aceite de jojoba, aloe, oliva, rosa mosqueta y pepino para darle mayor hidratación y protección a tu piel. Tiene más de 1500 ventas y es de 10 más vendidos.

4. Una máxima hidratación sin causar irritaciones en pieles sensibles

Si tienes una piel muy sensible, pero quieres exfoliar y limpiar a profundidad necesitas un producto con ácido glicólico. Te dará una limpieza profunda pero al tiempo evita que la piel se seque en exceso. Al tener aloe vera, té verde y manzanilla hace que sea un antiinflamatorio y antiirritante.

Es libre de sulfatos, parabenos, alcohol y es un producto vegano. Y finalmente te ayudará a disminuir los puntos negros y los brotes del acné. Un producto con 87% de satisfacción.

También te puede interesar: Los 5 mejores colágeno hidrolizado que debes consumir si eres mayor de 40 años.