4 tacos de fútbol que te harán jugar como Cristiano Ronaldo

Si lo que te gusta es el fútbol, con estos 4 tacos te verás jugando de manera espectacular, al mejor estilo de CR7.
4 tacos de fútbol que te harán jugar como Cristiano Ronaldo
Foto: Google Images

El fútbol es uno de los deportes con más aficionados a nivel mundial. Es un deporte atractivo que requiere de técnica, estrategia, práctica, entrenamiento y pasión. Por esta razón, necesitas contar con unos tacos que te hagan lucir a la moda pero que al mismo tiempo te ofrezcan mayor comodidad,  seguridad y estabilidad en el pie.

 

1.- Las cómodas botas Mercurial Superfly CR7 FG

 

 

Su diseño es moderno, con relieve que proporciona un mejor toque y control de balón. Además, posee una planta especialmente diseñada para un mejor agarre en la grama permitiéndote una mayor velocidad en la cancha.

 

 

2.- Los increíbles Mercurial Superfly CR7 V

 

 

 

Estos increíbles tacos basados en el club de inicio de Cristiano Ronaldo poseen una tecnología Nike Flyknit y Nike Grip que se integran para ofrecer un mayor ajuste al pie.La texturización que trae el diseño permite el máximo control de balón, y toques de gran velocidad en todas las condiciones.

 

3.- Los rápidos Mercurial Veloce

 

 

 

Los Mercurial Veloce están basados en un dinámico ajuste al suelo, especial para jugar en grama corta partidos de alta exigencia y velocidad. Diseñadas con un tacto ligero y una excelente tracción, te permite un gran toque de balón a altas velocidades.

 

4.- Los elegantes Mercurial SuperFly V FG

 

 

 

Estos tacos cuentan con una combinación entre velocidad, control de balón, elegancia y sencillez. Están elaborados para alto rendimiento, basadas en un diseño acolchado que proporciona un toque clásico para una mayor elegancia y comodidad en la cancha.

 

Estos son los 4 espectaculares tacos que te harán jugar como una estrella de fútbol, ¡Adquierelos todos!.