4 brazaletes de alerta médica que serán de mucha ayuda en caso de emergencias

Un accesorio que puede salvarte la vida
4 brazaletes de alerta médica que serán de mucha ayuda en caso de emergencias
Foto: Shutterstock

Una emergencia puede presentarse en formas inesperadas y es importante estar siempre preparado. Los brazaletes de alerta médica son accesorios diseñados para salvar tu vida cuando más lo necesitas. En ellos se puede proporcionar información sobre tu salud, tipo de sangre, enfermedad, números telefónicos y alergias para que de esta forma los médicos tengan una idea más clara de cómo ayudarte. Aquí te mostramos algunas opciones que puedes considerar:

1. Brazalete de acero resistente al desgaste

Una pulsera elaborada en acero inoxidable e hipoalergénico que se ajusta cómodamente a cualquier tipo de muñeca. Tiene un diseño grabado en relieve y pulido a mano

Este maravilloso accesorio te ayudará en casos de emergencias. Puedes agregarle tu información médica más importante en su interior para tener al tanto a los médicos respecto a tu condición. Una pieza elegante que combinará con cualquier prenda.

2. Accesorio de goma para hombres y mujeres

Una pulsera de alerta médica que ha sido diseñada en una variedad de colores llamativos. Incluye una cinta de goma reversible, una placa de grabado pulida y un cierre de seguridad. 

Su estilo deportivo es perfecto para que lo lleves a donde prefieras. Es un accesorio muy versátil y fácil de combinar que puede ser utilizado por hombres y mujeres de diferentes edades.

3. Sets de pulseras elásticas de diferentes colores 

Es un sets de 4 pulseras de colores negro, azul, blanco y gris. Han sido elaborada en goma de silicona súper elástica que puede adaptarse a las muñecas de niños y adultos. Su combinación de colores brindan contraste para que sea fácil de leer.

Si eres de las personas que se te olvidan los medicamentos pero no puedes darte el lujo de obviar tu tratamiento, así que estas pulseras te ayudarán a recordar. También funcionará para alertar a los médicos si estás bajo algún tratamiento. 

4. Brazalete femenino con piedras naturales

Este precioso brazalete cuenta con piedras naturales de diferentes tonalidades que le dan una apariencia más chic. También tiene un acabado metálico e incluye una pequeña placa para grabar tu información médica. 

Si optas por un accesorio que se destaque y además tenga un sentido útil, este brazalete puede ser una gran opción. Lo puedes utilizar diariamente y sus colores lo hacen perfecto para que puedas combinarlo con diferentes atuendos.

También te puede interesar: Las mejores 5 bolsas térmicas para tratar dolores musculares.