4 calientes botines de mujer para proteger tus pies del fuerte frío este invierno

El calzado que nunca debe de faltar en tu closet.
4 calientes botines de mujer para proteger tus pies del fuerte frío este invierno
Foto: amazon

En la temporada fría del año, los botines son una parte esencial que no deben faltar en tu armario. Bien sean planos o con tacón, de estilo formal o casual; actualmente existen muchas opciones. Es un tipo de calzado que se adapta a cualquier look, lo que te permite combinarlos con vestidos, short o jeans. Lo importante es que sean cómodos y te brinden el abrigo que tanto necesitas en invierno, como los modelos que te presentamos a continuación.

1. Global Win: Botines con forro polar

Estos botines están diseñados con la parte superior con elástico sintético y un forro interno de piel para conservar mejor el calor. La parte superior es esponjosa de costuras acentuadas y las suelas te brindan una tracción adicional, para que siempre tengas el punto de equilibrio en cualquier superficie.

Es un modelo cómodo, sencillo, suave y elegante que puedes combinar con cualquier outfit de otoño e invierno.

2. DOTACOKO: Botines con suela antideslizantes

Botines elaborados con piel sintética transpirable y una suela de goma antideslizante. Cuentan con un cierre de tela combinado con una puntera redonda, esto te permite caminar cómodamente incluso en bajas temperaturas.

Vienen con un diseño clásico que mantiene los pies secos y cálidos, de esa forma te mantendrás abrigada mientras estás al aire libre; sobre todo en épocas de otoño e invierno,

3. Etaclover: Botines impermeables con forro de piel

Son unos botines que están diseñados con material sintético y una construcción impermeable sellada con costuras acentuadas. Su cualidad impermeable está reforzada por su cuello acolchado que te permite conservar el calor.

De igual forma, tienen una suela de goma con tracción para que puedas caminar en las superficies más difíciles. Los cordones te brindan un ajuste tal que protegen tus tobillos de las bajas temperaturas.

4. Camel Crown: Botines de gamuza de estilo clásico

Son botines de piel sintética cubierta de gamuza que te brindan protección del frío durante las bajas temperaturas. Están elaborados de un material transpirable, que mantendrán a tus pies secos y cómodos en todo momento.

Tiene un diseño pull-on que te aporta comodidad; además trae un lazo en la parte posterior que le da un toque original y femenino. Los puedes conseguir en colores como negro, beige y gris para que los adaptes a tu look.

También te puede interesar: 5 botas de cuero para proteger tus pies de las bajas temperaturas.