4 carteras inteligentes con conector para cargar tu celular

El accesorio para mujeres equipado con lo último en tecnología de punta.
4 carteras inteligentes con conector para cargar tu celular
Foto: amazon

Una cartera es el accesorio fundamental para toda mujer, que además de completar los outfits también tiene una finalidad práctica. Al igual que el resto de la indumentaria, este accesorio también ha evolucionado con el paso del tiempo y se ha adaptado a las necesidades modernas. Por eso ahora existen carteras inteligentes que cuentan incluso con conectores para cargar tu celular cada vez que lo necesites, así como las que te mostramos a continuación:

1. Bolsa organizadora con material duradero

Es una cartera elaborada con materiales duraderos y a prueba de agua. Es resistente al desgaste y a las arrugas. Su estructura es sólida y ha sido diseñada con múltiples compartimientos para que cada artículo esté organizado.

Se trata de un accesorio muy conveniente y elegante que te ofrece un puerto de carga USB externo que puedes conectar a una fuente de poder para cargar tu teléfono celular sin importar el lugar donde te encuentres.

2. Cartera grande estilo tote para laptops

71y3o8iat7l._ac_sx522_

Se trata de una bolsa para computadora de tamaño grande y espaciosa que posee 2 compartimientos principales en el interior. Una sección para la computadora y en la otra puede guardarse con comodidad todo lo que necesites.

Su diseño incluye una interfaz USB incorporada muy conveniente para cargar tu teléfono o cualquiera de tus dispositivos electrónicos. Un accesorio moderno y práctico que nunca te va a fallar.

3. Bolsa con asas y cierre de cremallera

71awl9sbail._ac_ux679_

Es una bolsa con asas y equipada con un cierre de cremallera que posee las dimensiones adecuadas para guardar laptops de tamaño grande. Su compartimiento está dispuesto con un protector suave y grueso que previene los daños que pueda sufrir la computadora.

Multifuncional y con una apariencia elegante que combina fácilmente con cualquiera de las prendas de tu guardarropa. Además, te permite cargar tu celular gracias a su puerto USB integrado.

4. Bolso para ordenador portátil

71nekntqgil._ac_sl1500_

Esta elegante bolsa para portátil está hecha de tela de nailon de alta calidad y forro de poliéster en su interior. La correa para el hombro está hecha de un material de piel resistente y de alta calidad.

Ha sido diseñada para brindarte gran capacidad de almacenamiento, así como también para proteger todas tus pertenencias. Incluye un práctico puerto USB para que puedas cargar tu teléfono y tus dispositivos cuando lo desees.

 También te puede interesar: 5 estilos de carteras y billeteras Nine West por menos de $50.