4 consejos de moda para mujeres de talla grande que quieren lucir elegantes

Refleja seguridad y comodidad usando alguna de estas cómodas prendas.
4 consejos de moda para mujeres de talla grande que quieren lucir elegantes

Tener un cuerpo más rellenito que el de otras mujeres no es excusa ni impedimento para que puedas lucir fabulosa y elegante. Dentro del mercado actual hay muchas prendas disponibles en tallas grandes que si las combinas inteligentemente con los accesorios indicados te harán lucir como toda una diosa. Presta atención a los siguientes consejos para que luzcas elegante sin importar tu talla.

1. Toponly T-Shirt: Camiseta sin Mangas y Escote

Hablamos de una camiseta de diseño sport con un escote en “V” sin mangas. Prenda fabricada en algodón que puede ser lavada a máquina con agua fría. Esta camiseta está disponible en color negro y cuenta con tallas que van desde la L hasta la XXXXX-Large.

Una prenda sencilla y atractiva que saca provecho de dos reglas esenciales que toda mujer de talla plus debe de conocer. Primero el color negro ayuda a que te veas mucho más delgada y segundo no tengas miedo de mostrar tus atributos.

2. Zomusa: Maxi vestido Boho

Una pieza pensada para los días de verano. Elaborado con poliéster, este vestido de aspecto vintage está disponible en una gran variedad de tallas, diseños y colores. Esta prenda de diseñador puede ser lavada a máquina con agua fría y cuenta con bolsillos a los costados.

Una pieza fresca y de estilo clásico que es ideal para una salida casual a la playa o una caminata al aire libre. Este vestido cuenta con una división que ayuda a definir tu silueta dándote un aspecto más refinado y sexy.

3. Minisoya: Pantalones de Yoga con encaje

Pantalones de yoga fabricados con los materiales elásticos más resistentes del mercado los cuales se adaptan de manera inmediata a las dimensiones de tu cuerpo. Este modelo cuenta con un diseño floral a los costados y puede lavarse a máquina.

Sencillos, coquetos y muy cómodos de utilizar, estos pantalones de corte alto ayudan a definir más tus piernas y acentúa las curvas de tus caderas, dándote un aire más atrevido y sensual.

4. Yang-Yi: Blusa abierta con cintas

Una pieza exclusiva de la diseñadora Yang-Yi fabricada con una combinación de poliéster y chifón que la hace ligera y cómoda de llevar durante todo el día. Esta blusa tiene un aspecto moderno y gracias a su diseño de hombros y brazos descubiertos te permite sentirte mucho más fresca y cómoda.

Haz que tus atributos salgan a relucir. Esta encantadora blusa está disponible en una amplia gama de colores y gracias a su formato de espalda descubierta podrás lucir muy a la moda.

También te puede interesar: 6 estilos de ropa interior sexy para mujeres plus size.