4 estilos de fajas con efecto push up para mejorar el aspecto de tu busto

Un refuerzo adicional para acentuar la forma natural de tu busto.

Las fajas son prendas íntimas de compresión que han sido diseñadas especialmente para modelar la figura, así como para resaltar ciertas zonas y atributos naturales de tu cuerpo. Si lo que buscas es resaltar y mejorar el aspecto natural de tu busto, una prenda con efecto push up es la mejor elección, así como las que te mostramos a continuación:

1. Faja con detalles de encaje

61zmt0hilel._ac_ux679_

Esta prenda ha sido diseñada que puedas conseguir la figura de reloj de arena que siempre has soñado. Está confeccionada con tela de felpa y correas anchas para brindar comodidad en el uso diario.

Su corte en la parte superior te permite utilizar el brassier de tu preferencia, de manera que puedes conseguir el ajuste y la cobertura deseada para que tus pechos luzcan firmes y con mayor volumen.

2. Faja con ajuste tipo corsé

611qmafygpl._ac_ux522_

Este moldeador de cuerpo está diseñado con tres capas en la parte delantera que proporcionan una compresión cómoda para sujetar el abdomen, apretar la zona media y reforzar la curva natural de tu cuerpo.

Su diseño especial en forma de U en la parte frontal del pecho recoge tus pechos y hace que sea más firmes, levantados y atractivos. Al mismo tiempo, controlan eficazmente los rollitos de las axilas y la espalda.

3. Faja modeladora de control de abdomen

81z1pibddql._ac_ux522_

Esta prenda ha sido diseñada para reducir la barriga, la cintura y la espalda para darte una suave silueta. En su entrepierna posee un gancho de ojo el cual hace más fácil el momento de ir al baño.

La parte superior presenta un diseño de pecho abierto que puedes utilizar con el brassier de tu preferencia de acuerdo a la prenda de vestir que vayas a utilizar. Tus pechos lucirán firmes y moldeados con cualquier atuendo.

4. Chaleco de Compresión

71jrnpp0ovl._ac_ux569_

Diseñado con una parte central de dos capas que proporciona doble compresión en el área de la barriga, suavizando los bultos del vientre, reduciendo la cintura y absorbiendo la humedad para que puedas llevarla cómodamente durante todo el día.

Su diseño especial en forma de U hace que tu pecho sea más firme y atractivo. Te permite lucir una hermosa figura de reloj de arena y puedes utilizarlo debajo de cualquier prenda si que nadie note que la llevas puesta.

 También te puede interesar: Los 5 mejores estilos de fajas compresoras para mujeres plus size.