4 estilos de lencería sexy para volver loco a tu hombre en la noche de bodas

Para que sea una noche de nunca olvidar...

La luna de miel es uno de los momentos más especiales que se viven en una relación. Esa noche de bodas la soñamos por mucho tiempo en nuestras vidas como una noche de magia y sedución con nuestra pareja. Es por eso que es muy necesario que lleves una prenda de lencería que provoque toda la pasión y deseo en tu hombre para que definitivamente sea una noche de nunca olvidar. ¡Mira estos hermosos diseños!

1. Lencería PARTY LADY – V-Neck:

Usar ropa de dormir sexy en la noche de bodas, es un regalo romántico entre parejas. Esta es una prenda de lencería en material 65% poliéster, y 5% nylon. Es de material elástico y transparente con correa ajustable y cruzado en el área del pecho fácil de usar.

Esta pieza de lencería tiene un diseño profundo en V, con un borde satinado y una braguita a juego. Viene hasta tamaño 4XL. Y viene en 6 colores a escoger.

2.  Lencería sexy Ruzishun:

Lencería en encaje de dos piezas. Trae una tanga en juego. Tiene una cinta debajo del busto para darle un toque de elegancia delicado.

Viene en tamaño hasta 2XL. Está entre las TOP 10 más vendidas en Amazon por menos de $15.

3. Lencería de XAKALAKA:

Esta prenda de dormir Sexy Lace Babydoll es de encaje elástico en la cintura, y abertura en la pierna. Es de tela transparente e incluye una tanga que hace juego.

Viene en 4 colores a escoger hasta tamaño 3XL.

4. Lencería Lecca Mesh:

Para un look más atrevido, esta prenda es de encaje floral transparente suave de alta calidad, elegante, y cómodo de llevar.

Esta lencería seductora consigue que tu cuerpo se vea súper sexy. El diseño especial y moderno te hace más atractiva, fashion y chic. Viene desde tamaño pequeño hasta 5XL en 5 colores a escoger.

Te puede interesar: 3 estilos de ropa interior cómoda para mujeres con sobrepeso