4 jardines zen que te ayudarán a relajar tu mente y te darán paz

Un accesorio que lleva la paz de la naturaleza a cualquier lugar
4 jardines zen que te ayudarán a relajar tu mente y te darán paz
Foto: Amazon

Un jardín zen es un arte que ocupa un pequeño espacio en nuestra casa y tiene la capacidad de permitirnos mantener la calma y despejar nuestra mente del estrés diario que produce nuestro ritmo de vida tan acelerado. Muchos conservan un estilo tradicional con arena y rodeados con hierba, musgo, pasto y otros elementos que permiten replicar paisajes de la naturaleza. Si estás buscando un pasatiempo tranquilo, a continuación te mostramos cuatro jardines zen que traerán paz a tus espacios.

1. Jardín de arena con ocho accesorios

Es un hermoso mini jardín zen con un tamaño que se adapta a cualquier espacio de tu casa, oficina o negocio. Es de color negro e incluye ocho piezas que incluyen rocas, un buda, y una réplica a escala de un puente.

Con esta mesa de mini jardín zen puedes programar diariamente tus sesiones de meditación y crear un ambiente que solo te brinde energía limpia y tranquila. Es perfecto para colocar en una habitación o en un rincón tranquilo en tu hogar u oficina.

2. Paisaje natural con base redonda

Es un lindo y delicado mini jardín zen en forma redonda que puedes tener contigo en cualquier área de casa. Este accesorio cuenta con una fina arena color blanco perlado e incluye accesorios como un árbol de la vida, un puente, un tronco, una piedra con puente y otros elementos que te permitirán personalizarlo a tu gusto.

Este diseño es delicado y perfecto para combinar con la decoración de cualquier espacio donde desees tenerlo. Crea tu propio paisaje seco y estimula tu creatividad, a la vez que le permites a tu mente un escape de las tensiones del mundo moderno.

3. Mini jardín japonés para escritorio

Es un mini jardín de estilo japonés que tiene las medidas exactas para ser colocado en tu escritorio o mesa de trabajo sin resultar estorboso. El kit incluye arena blanca, herramientas y todos los elementos esenciales para que crees tu propio jardín Nipón a pequeña escala.

El mini jardín zen captura perfectamente el concepto japonés de Kanso y te permite agregarle un toque un de naturaleza a tu espacio de trabajo. Crea tus propios patrones sobre la arena y elimina la ansiedad de tu mente con una actividad que te permite sacar a relucir tu lado más creativo.

4. Arena blanca en marco de madera

Un mini jardín que cuenta con una base hecha de madera, arena blanca, piedras decorativas del arte zen, dos figuras y seis raquetas de bambú. El set también cuenta con arena extra para que puedas crear todos los patrones que desees.

Los jardines Zen son un buen ejercicio para aliviar el estrés y darle a oportunidad a la mente de descansar para que pueda ser mucho más productiva y las ideas fluyan con mayor facilidad. Este mini jardín, es perfecto para colocarlo en escritorio, estanterías y en cualquier de tus espacios.

También te puede interesar: Los mejores amuletos con piedras naturales para limpiar las energías de tu hogar.