4 jerseys de cuello alto para estar bien abrigada durante el invierno por menos de $35

Para que luzcas fabulosa en esta temporada.
4 jerseys de cuello alto para estar bien abrigada durante el invierno por menos de $35
Foto: amazon

Durante el invierno es muy importante usar prendas de vestir que nos permitan mantener nuestro cuerpo cubierto y abrigado del frío. Una prenda básica que es bastante práctica para este fin son los jerseys, en especial los de cuello alto, ya que te permiten mantenerte bien abrigada. Es por este motivo en esta ocasión te mostramos algunas opciones disponibles a un excelente precio.

1. Jersey básico de algodón

812pounmsfl._ux679_

Ha sido elaborado con una tela de pelusa muy corta y densa. Su suavidad es agradable con la piel y al mismo tiempo es una prenda cómoda, transpirable, con buen rendimiento y perfecta para conservar el calor.

Su diseño posee un cierre con tirador en la parte superior del cuello de diseño plegable y clásico. La capa térmica elástica le brinda ajuste cómodo que lo hace perfecto para el usar a diario.

2. Sweater con cuello de tortuga

910s6fxcdwl._ux522_

Es un suéter de diseño clásico con cuello alto que está elaborado con algodón de excelente calidad. Cada detalla de esta prenda de vestir está pensado especialmente para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad.

Perfecto para usarlo solo o en conjunto con una atractiva chaqueta y abrigo. Una elección que puede soportar con facilidad el desgate diario y es muy fácil de combinar con pantalones, jeans e incluso faldas.

3. Punto grueso y manga larga

81yeux1xy6l._uy679_

Es lo suficientemente grueso como para mantener la temperatura interna del cuerpo tanto en otoño como en invierno. Su diseño simple es atemporal, por lo que difícilmente puede llegar a pasar de moda.

Su tamaño lo hace acogedor mientras que el material del que está hecho lo vuelve muy suave al contacto con la piel. Es una prenda que se adapta fácilmente a cualquier ocasión.

4. Pieza con dobladillo cruzado

Este jersey está elaborado con un material de alta calidad y su diseño le añade un poco de flexibilidad para un mejor ajuste. Su diseño es de hombro gota, se adapta fácilmente a la silueta y cuenta con una longitud que le hace llegar hasta la cintura.

Es una prenda ideal para lucir un estilo casual que puedes llevar a la oficina, salida de compras, comida con amigas o a cualquier reunión informal.

También te puede interesar: Variedad de opciones en joyería de mujer por menos de $35 en oro, plata y oro rosado.