4 kits de guantes desechables para proteger tus manos en caso que necesites salir de casa

Una forma efectiva para proteger tus manos de los gérmenes
4 kits de guantes desechables para proteger tus manos en caso que necesites salir de casa
Foto: Shutterstock

Los guantes desechables forman parte de los denominados equipos de protección personal cuya función principal es mantenernos a salvo de los virus y bacterias que pueden ocultarse en la piel. En estos tiempos necesitamos de todas la herramientas que nos permitan estar sanos y a salvo de cualquier enfermedad. Por eso, te invitamos a dar una mirada a estos cuatro kits con guantes desechables que te mantendrán seguro en caso que necesites salir de casa.

1. Pack de guantes de nitrilo

Son unos guantes de nitrilo de calidad profesional que que vienen en una caja la cual contiene un total de 100 unidades. Este producto crea una barrera de protección que no permite el paso de partículas de polvo que se esconden en la piel y son las responsables de muchas alergias.

Estos guantes son ideales para las personas que sufren de alergias o tienen pieles sensibles. Cuando se trata de proteger nuestro cuerpo de agentes contaminantes es muy importante contar con todas las herramientas necesarias.

2. Cubre manos de color naranja

Unos llamativos guantes de color naranja que han sido creados para dar protección ante cualquier virus en el ambiente. Están hechos con nitrilo de goma desechable y además cuentan con una tecnología de micro diamante que permiten un mejor agarre y adaptación.

Son flexibles, cómodos, resisten a los pinchazos y te permiten mantener tus manos secas incluso en condiciones de extrema humedad. Su diseño ligero te permite manipular alimentos, instrumentos industriales e incluso hacer la limpieza sin que sientas ningún tipo de incomodidad.

3. Guantes desechables de color azul

Unos guantes hechos con caucho natural de nitrilo de muy buena calidad y elasticidad. Son de textura suave y han sido diseñados para que sean biodegradables, por lo que al ser desechados no dañarán el medio ambiente.

Este tipo de guantes brindan una excelente fricción, por lo que promueven un buen agarre y firme que permite manipular cualquier objeto con precisión. Se pueden utilizar en diversos procedimientos y actividades con la misma facilidad que como si tuvieses la mano al descubierto.

4. Guantes de vinilo desechables

Estos guantes son desechables y extra grandes por lo que se pueden adaptar a cualquier tipo de tamaño de manos. Este producto cuenta con una caja dispensadora que está equipada con 100 guantes.

Estos guantes son seguros para manipular alimentos o para proteger tus manos de los químicos fuertes mientras limpias tu casa. Su diseño patentado los hace resistente a desgarres y brindan el ajuste justo para proteger tus manos de los gérmenes sin que tengas que comprometer tu movilidad.

También te puede interesar: 5 paquetes de toallitas humedas desinfectantes para tener siempre contigo.