4 kits de reemplazo temporal de dientes rotos o dañados para usar por ti mismo

Repara tus emergencias dentales en la comodidad de tu casa con estos productos.
4 kits de reemplazo temporal de dientes rotos o dañados para usar por ti mismo

Los accidentes dentales son muy comunes todos los días, en ocasiones pueden ser dolorosos o no, pero terminan siendo situaciones engorrosas y vergonzosas si suceden en público y lo peor, son accidentes que salen bastante costosos.

La caída o daño en los dientes suelen producirse por traumas relacionados con deportes, peleas, masticar alimentos duros y accidentes automovilísticos y suelen ocurrir con mayor frecuencia después de los 2 años de edad cuando los niños comienzan a caminar y se caen, en la adolescencia relacionado al deporte o peleas y la madurez en accidentes más graves.

Sin embargo, estos accidentes muchas veces tienen una solución temporal para tapar el problema por algún tiempo, aunque siempre es recomendable acudir al odontólogo para solucionar definitivamente el problema. Pero para lo anterior estos kits de reemplazo dental son ideales, más baratos y muy prácticos.

 

1. Kit de reemplazo dental TEMPTOOTH

Fácil de usar e incluye las herramientas necesarias para que tu mismo puedas arreglar tus dientes sin problema.

 

2. Kit de reconstrucción dental

 

No necesitarás herramientas para colocar el diente, en sólo un paso reemplaza el diente que falta.

 

3. Plancha de sonrisa completa

 

Este kit te dará una sonrisa completa en sólo segundos. Es fácil de poner y es muy real, nadie se dará cuenta de que no son tus dientes.

 

4. Kit dental para solucionar accidentes

 

Está hecho con material no tóxico y de alta calidad. No requiere herramientas para su colocación.

 

Cada vez que se sufra un accidente dental, sea traumático o no, debe limpiarse muy bien la encía para evitar infecciones que agraven el problema definitivamente. Recuerde que estos productos son temporales, y no sustituyen el tratamiento profesional de un odontólogo. Cuide de su salud responsablemente.