4 mini cámaras de seguridad para tener en casa sin que nadie se entere

Protege tu hogar y tus pertenencias con estas mini cámaras.
4 mini cámaras de seguridad para tener en casa sin que nadie se entere
Foto: amazon

La seguridad es lo primero; y por ello no debemos descartar ningún tipo de esfuerzo o gasto para garantizarla en nuestro hogar, negocio u oficina. Para ello, nada como contar con una mini cámara de seguridad, un dispositivo práctico, económico, seguro y fácil de usar. Es por eso que aquí te mostramos 4 de las mejores opciones que puedes conseguir en Amazon especialmente para ti:

1. YI: mini cámara de seguridad con visión nocturna

YI cuenta con una mini cámara de seguridad con apertura F / 2.0, lente gran angular 112, 1080p / 15fps para capturar momentos con una imagen clara y audio bidireccional que le permitirá recibir y transmitir audio desde cualquier ubicación con una conexión WiFi. Admite tarjetas de memoria de hasta 32GB con formato FAT32.

La mini cámara te brinda una capacidad de grabación Full HD 24/7, 8 LEDs infrarrojos individuales de 940nm, que activan automáticamente el infrarrojo (IR) en condiciones de poca luz permitiéndote ver claramente en la oscuridad. Por último, podrás contar con detección de llanto de bebés y detección de movimiento.

2. SereneLife: mini cámara de seguridad de fácil configuración

La mini cámara de SereneLife es inalámbrica y cuenta con alta definición 720p para video, capacidad de 64Gb de tarjeta micro SD, visión nocturna, control vía remota y audio de dos vías.

Lo mejor de esta mini cámara es su función de ajuste manual de la calidad de la imagen, deshabilitar manualmente la visión nocturna para evitar el reflejo de la lente de la ventana, ajuste de forma independiente de los niveles de micrófono y altavoz y la sobrescritura automática de SD que mantiene su video actualizado automáticamente.

3. Lambow: cámara se seguridad compatible con smartphone

Lambow cuenta con una mini cámara de seguridad  con video HD 720p, lente gran angular de 80º, zoom digital 4x Pantallas HD con compresión H.264 y sensor CMOS de 1/4″.

Esta mini cámara te mandará una alerta por correo electrónico ante cualquier movimiento registrado, además podrás ver 4 transmisiones en vivo en la aplicación del teléfono o 64 transmisiones en vivo en la PC al mismo tiempo. Admite la visualización remota a través de dispositivos móviles iOS, Android o PC con Windows.

4. MECO: mini cámara con conversación bidereccional

La mini cámara de seguridad de MECO cuenta con una calidad de video de 1080P HD, visión nocturna, detección de sonido/movimiento y vigilancia de seguridad.

Funciona como un excelente monitor de bebés y mascotas. Además, te brinda 8 unidades de luces infrarrojas de 940 nm que te ofrecen un alcance visible de 30 pies en la oscuridad. Por último contarás con la función de conversación bidireccional y video en vivo.

También te puede interesar: Las 3 mejores cámaras 360 de vídeo por menos de $100.