4 opciones de perfumes suaves para mujeres delicadas

Opciones para las mujeres tranquilas y delicadas...
4 opciones de perfumes suaves para mujeres delicadas
Foto: Shutterstock

Hay todo tipo de mujeres, y afortunadamente una variedad de perfumes para cada una. Toda mujer sin duda es amante de un buen perfume. Las que somos adictas al glamour y al romanticismo preferimos los que son de fragancias, y aroma suave. Por eso, te compartimos aquí una selección para que escojas el perfume que mejor se adapte a tu estilo y personalidad, principalmente si eres muy tranquila y delicada.

1. Perfume Vera Wang Embrace:

Este perfume se caracteriza por su nota principal que consiste en mandarina y rosa de Damasco. Su gragancia tiene toques de violeta persa, magnolia e iris, sándalo, almizcle y vainilla.

Si eres una mujer práctica y romántica, esta fragancia de seguro te gustará, ya que su distintivo olor oriental-floral te hará sentir elegante y femenina en cualquier lugar y en cualquier clima. Disponible en Amazon por menos de $30.

2. Perfume Womanity de Thierry Mugler:

Womanity es de fragancia dulce y suave, y muy seductoraTambién incluye una toque frutal, que le brinda un aire juvenil y fresco para que se adapte con facilidad a cualquier edad.

Es un perfume que transmite frescura. Es perferible usarlo durante los días de primavera y verano. Lo puedes usar en alguna fiesta o evento especial y no pasarás desapercibida en ningún momento. Disponible por menos de $60.

3. Perfume Garden Botanika Heart:

Este perfume está diseñado a base de una mezcla en polvo de gardenias, jazmín y rosas mezcladas con naranja, cedro y cardamomo, y profundizada con un toque de almizcle cálido. Contenido neto de 3.38 onzas.

La fragancia es libre de cualquier producto que pueda dañar la piel como parabenos o gluten, por lo que podrás usarla en cualquier ocasión y momento del día. Está entre los Top 30 más vendidos en Amazon.

4. Perfume Coco Mademoiselle de Chanel:

Coco Chanel está compuesto por dos ingredientes principales de la marca, como lo son el jazmín y el iris florentino. Además, tiene un toque de naranja, bergamota, pomelo, extractos de rosa y vainilla, que hace que su aroma sea fresco.

Su fragancia suave y dulce son ideales para aquellas mujeres sencillas y tranquilas en la vida, debido a que brinda sensación  enigmática que le da un sello único a tu personalidad.