4 opciones de sujetadores de manos libres mejor vendidos para las madres que están amamantando

Siéntete cómoda y libre con estos prácticos sujetadores para el momento de amamantar.
4 opciones de sujetadores de manos libres mejor vendidos para las madres que están amamantando

Según la OMS amamantar es la clave para una sociedad más fuerte y desarrollada, por eso sabemos que mientras tu lo haces, necesitas tener las mejores opciones que se adapten a tu comodidad y a ese momento sagrado entre tú y tu bebé. Dale un vistazo a estos prácticos e innovadores sujetadores que te ayudarán y facilitarán la tarea de alimentar a tu bebé.

 

 

1. Bra Hetang

 

El diseño seguro de sujeción de la botella del sujetador ayuda a reducir el derrame de leche, facilitando el bombeo y aumentando la producción de leche materna.

 

2. Chillscreamni Pumping Bra

 

Este sujetador manos libres posee una correa antideslizante, extra ancha y extraíble, reduce en gran medida la caída de la gravedad durante la gestación.

 

3. Sujetador clásico

 

Este diseño “sin agujeros” utiliza capas para una succión que permiten masajear mientras se usa para aumentar el suministro de leche.

 

4. Bustier medela

 

 La tecnología patentada Adaptive Stretch de Medela permite que el bustier se adapte a tu cuerpo para proporcionar un ajuste y comodidad excepcionales durante el bombeo.
Con estas innovadoras prendas será más fácil el momento de alimentar a tu bebé, mientras le garantizas una nutrición y salud adecuadas gracias a tu leche materna. Y para hacer ese momento aún más cómodo y mágico entre tu bebé y tu, no dejes de usar estas increíbles almohadas especialmente diseñadas para amamantar a tu bebé.