4 papeles adhesivos para los cristales de tus ventanas que te darán mayor privacidad

Una forma sencilla de tener un poco más de privacidad dentro de tu hogar
4 papeles adhesivos para los cristales de tus ventanas que te darán mayor privacidad
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Si tu hogar es un espacio en donde te gusta permitir el paso de la luz natural, es común que este posea muchas ventanas, pero esto en si puede generar un problema a la hora de pensar en la seguridad y la privacidad. Los papeles adhesivos pueden ser una gran opción para tomar cartas en el asunto. Estos han sido diseñados para adherirse sin mucho esfuerzo a cualquier tipo de cristal y volverlo más translúcido. Si deseas agregar un poco más de privacidad a tu hogar, puedes ver el siguiente listado que te mostraremos a continuación. 

1. Papel adhesivo que bloquea los rayos UV 

Este es un papel de vinilo que se adhiere fácilmente a cualquier tipo de superficie. Ha sido desarrollado con una tecnología con un efecto película que permite la entrada de la luz natural. 

Es una gran opción si deseas mejorar toda la seguridad de tu hogar. Reducirá los reflejos, bloqueará los rayos ultravioleta y dará a tus ventanas un aspecto moderno y sofisticado.

2. Pantalla protectora con efecto espejo 

Se trata de un papel adhesivo que ha sido creado para funcionar como una pantalla que bloquea los rayos UV y retiene en el calor durante el invierno. Cuenta con un cierre estético que se adhiere al cristal sin mucho esfuerzo. 

Te proporciona toda la privacidad que deseas durante el día y la noche, porque su efecto espejo se adapta dependiendo de la intensidad de la luz. Con este papel adhesivo te sentirás más seguro y podrás tener toda la intimidad que desees dentro de tu hogar.

3. Película adhesiva de ventana con control de calor 

Timeet ha desarrollado para ti un papel adhesivo que reduce el 98% de los rayos UV y permite mantener tu casa a una temperatura agradable sin importar las condiciones climáticas. Es impermeable, fácil de colocar y resistente a arañazos

Para aplicarla sólo necesitarás agua jabonosa y colocar el papel al cristal para activar el pegamento. Una forma inteligente de ahorrar energía ya que su control de calor te permite conservar una temperatura más estable en el interior de tu casa.

4. Papel adhesivo sin pegamento 

Es una película de color plateado que ha sido elaborada sin adhesivos químicos. Cuenta con una tecnología que rechaza hasta un 79% de los rayos solares para crear un ambiente más agradable y reservado. Se sujeta firmemente a las ventanas, por lo que no debes de preocuparte de nada. 

Gozarás de una vida más privada y cómoda, además su diseño te permite utilizarlo en cualquier tipo de cristales sin importar la superficie. Al estar libre de adhesivos químicos resulta mucho más fácil removerlo y no deja molestos residuos

También te puede interesar: Los 5 mejores sets de jardinería fáciles de usar para tu casa por menos de $50.