4 pirámides de piedras naturales para purificar las energías de tu entorno

Un amuleto para mejorar el flujo de energías en tu hogar
4 pirámides de piedras naturales para purificar las energías de tu entorno
Foto: Amazon

Una tarea fundamental dentro de nuestra casa es realizar una limpieza energética cada cierto tiempo, ya que estas ayudan a liberar nuestros espacios de cualquier tipo de influencia negativa que se encuentre alrededor. Existen muchos amuletos que han sido fabricados específicamente para esto, pero sin duda entre los más eficientes están las pirámides con piedras naturales. Por eso, a continuación te traemos un listado con pirámides diseñadas para limpiar tu hogar.

1. Pirámide con cristales coloridos

Es una llamativa pirámide hecha con cristales coloridos y cuarzos, un elemento con propiedades naturales que permiten atraen la tranquilidad y ayudan a mantener equilibradas las energías dentro de cualquier espacio.

Tiene la capacidad neutralizar el smog energético que producen aparatos electrónicos y está repleta de piedras de limpieza que absorben las energías negativas y las convierten en fuerzas positivas que purifican nuestra mente y cuerpo.

2. Piedra de energía con colgante de turmalina

Las pirámides hechas con piedras naturales tienen la capacidad de retener una gran carga energética y esta no es una excepción. El amuleto incluye una impresión de la flor de la vida hecha con citrino y un colgante de turmalina negra.

Esta pirámide es perfecta para colocarla en tu lugar de trabajo ya que tiene la capacidad de liberar este espacio de energías negativas que te hacen sentir estresado, deprimido, ansioso y agobiado. Sus cristales naturales ayudan a crear un espacio más calmado donde tu mente puede concentrarse mejor.

3. Amuleto con cristales curativos

Una pirámide hecha con cristales curativos de un hermoso color blanco que te recargan de energía positiva en cuanto la tocas. Una herramienta perfecta para equilibrar los chakras y la energía reiki que existe en tu entorno.

Puedes colocarla en cualquier espacio de tu hogar y dejar que su carga energética produzca un flujo positivo y sanador que te ayudará a sentirte renovado. Puede ser un buen obsequio, sobre todo para esas personas que necesitan algo de paz y tranquilidad en sus vidas.

4. Pirámide de orgonita con esfera de amatista

Una pirámide de energía que cuenta con una esfera de amatista en su interior la cual estabiliza la energía reiki dentro de cualquier espacio. Está hecha con de oro, anillos azules y resina para que sea mucho más fuerte y resistente.

Un amuleto con propiedades que influyen positivamente en tu relación amorosa, estado emocional, espiritual y físico. También es un lindo detalle para que esa persona a la que tanto quieres renueve sus fuerzas y se sienta más capacitado para afrontar cualquier desafío.

También te puede interesar: 5 rosarios ideales para regalar a alguien católico sin gastar mucho dinero.