4 productos anti frizz que te ayudarán a lucir un cabello con volumen y menos esponjado

Elimina el frizz y el cabello encrespado.
4 productos anti frizz que te ayudarán a lucir un cabello con volumen y menos esponjado
Foto: Shutterstock

¿Cómo quitar el frizz del cabello? Afortunadamente hay varios productos que te ayudarán a controlar y eliminar el frizz por varias horas. Hay shampoos para el frizz, tratamientos, aceites y sprays que son anti frizz y que funcionan en cualquier cabello, no importa si es lacio, chino, rizado o incluso si es teñido. Descubre los productos para el frizz del cabello que te lo dejarán hermoso.

1. Osis:  un suero que ayuda a quitar el frizz del cabello 

El frizz, puede arruinar un gran peinado, pero para que eso ya no suceda hay productos anti frizz, que te ayudará a controlar el encrespamiento, darle suavidad, tener mayor control de cabello y por supuesto que sea manejable. Este es un suero que se debe de aplicar después de bañarse o peinarse, lo que hace es que controla la humedad del cabello para que no se llene de frizz. 

Es un serum que ayuda alisar el pelo, por lo que si te encanta alisarlo esta será una gran herramienta. Un producto anti frizz con 79% de satisfacción.   

2. John Frieda: aceite anti frizz que también cuida del daño por productos de calor 

Este es un aceite anti frizz que tiene como principal ingrediente el aceite de argan para que controle el frizz, cuide a tu cabello de las altas temperaturas de secadoras, tenazas y planchas, asimismo le da suavidad y brillo. Es considerado un elixir porque es una bomba de nutrientes que además de cuidar y controlar el frizz, le da nutrientes. 

Puede ser aplicado en cabello húmedo o mojado siempre de medios a puntas. Es un producto anti frizz que puede ser usado por cabello teñidos. Así que aplícalo antes de peinar para lucir un cabello hermoso. 

3. Crack: un pelo sin frizz hasta por 24 horas o hasta que mojes tu pelo

Este es tratamiento anti frizz que consta de proteínas y péptidos que ayuda a penetrar en la raíz para que tu piel tenga la humedad necesaria, esté sano, brillante y muy manejable. Asimismo da una protección térmica profunda a tu cabello. Al aplicar este tratamiento antifrizz puede eliminar el 95% del frizz en un lapso de 24 horas o sin mojarlo. 

Este tratamiento se debe de aplicar en pelo mojado y esparcir por todo el cabello evitando tocar la raíz, después comenzar a peinar para disfrutar de un cabello sin frizz. Tiene 85% de satisfacción. 

4. Biolage: shampoo para el frizz que controla desde raíz la humedad 

Si deseas un tratamiento a largo plazo hay shampoos para el frizz, lo que hacen es que controla la humedad y le da suavidad. Al controlar la humedad será más fácil que tu pelo se olvide del frizz. Al usar un shampoo para el frizz es como si usaras un complemento, porque a la larga tu cabello se acostumbra a no tener tantos niveles de humedad. 

Este shampoo para el frizz, también ayuda a controlar esos pelitos chiquitos que nunca se quedan quietos. Este shampoo para el cabello puede ser usada por cabellos teñidos, pues no tiene parabenos. 

También te puede interesar: Desintoxica, limpia y mejora la digestión de tu cuerpo con estos 4 productos de espirulina.