4 productos con aloe vera para fortalecer y hacer crecer tu cabello

Un ingrediente natural para cuidar tu cabello.
4 productos con aloe vera para fortalecer y hacer crecer tu cabello
Foto: Shutterstock

El aloe vera está enriquecido con vitaminas A, B1, B9, B12, C y E. Además de tener altos niveles de minerales que ayudan a que tu cabello esté más fuerte y sea más elástico. Igualmente para que no se caiga, exfolia tu cuero cabelludo ayudando a eliminar la grasa y la caspa.

1. Majestic Pure: mist prensado en frío para cabello más fuerte

Este spray ayudará a que tu cuero cabelludo esté limpio a que no tengas sebo, así producirás menos caspa y tu pelo será más elástico. Ayudará a limpiar a profundidad, pues esta enriquecido con vitamina C. También lo puedes usar como acondicionador, es muy suave con tu cabello y lo desenreda rápidamente.

Recuerda que lo puedes usar en cabello mojado y seco. Asimismo se puede aplicar también en la piel, ayuda a calmar las quemaduras, eliminar piel seca o disminuir alguna irritación. Un producto con 4.2 estrellas.

2. HoneySkin Organics: haz crecer tu cabello con este shampoo

Un shampoo libre de parabenos y sulfatos ayuda a que tu cabello absorba los nutrientes de manera correcta. Coco, aloe vera y miel manuka son sus principales elementos para promover el crecimiento de tu pelo. Elimina y evita que tengas sebo, caspa, picazón y ardor.

Tendrás un pH equilibrado en tu cabello, dándole la hidratación que necesitas. Aplícalo al menos 3 veces a la semana para ver mayores resultados. Es ideal para cualquier tipo de pelo.

3. Desert Harvest: rico aroma para fortalecer tu pelo desde la raíz

Este shampoo entra a profundidad en tu folículo piloso, ayudando a que crezca fuerte y sano desde la raíz. De igual manera hace que tu pelo esté más limpio que de costumbre, gracias a su aloe vera, hierbas y ácidos grasos. El usarlo no deja pesado tu cabello.

Ayuda también a que tu cabello sea manejable y tenga más brillo. Lo mejor es que hace tu cabello más grueso desde la raíz. También se puede usar como gel de ducha.

4. Olivaloe: más volumen, menos frizz y más hidratación

Esta mascarilla contiene aceite de oliva, aloe vera, vitamina B5 y extracto de ginseng. Al estar juntos actúan como hidratante, refuerza el cabello y evita que tus puntas se abran. Una mascarilla que dejará tu pelo muy suave y con un delicioso olor. Aplícala al menos 2 veces a la semana para mayores resultados.

Asimismo obtendrás un poco más de volumen cada vez que la uses. Ideal para usarla cuando harás un peinado o vas alisar tu cabello.  Este producto te durará al menos para 2 meses.

También te puede interesar: Los 4 mejores tintes que no dañan ni maltratan el pelo.