4 productos escenciales para protegerte del Covid-19 si vas a viajar en avión

En tu control está el cuidarte de la manera correcta para evitar enfermarte...
4 productos escenciales para protegerte del Covid-19 si vas a viajar en avión
Foto: Shutterstock

Estamos ya próximos a la época de verano, donde se espera un incremento significativo de los viajes, los cuales comenzarán este fin de semana del Memorial Day. Cuando nos vamos de viajes estamos expuestos a hacer fila entre grupos grandes de personas, tocamos puertas, botones, las bandejas del área de seguridad, compartimos el pasaporte, entre otras muchas cosas que nos ponen la tarea difícil de mantener el distanciamiento social.

Los gérmenes siempre han estado en todas partes, como en baños, puertas, etc.; pero con la pandemia, más allá de solo gérmenes, también es muy probable que el virus se encuentre en superficies que otras personas contagiadas hayan tenido contacto.

Si tu eres una de esas personas que estará viajando en avión pronto, no olvides llevar contigo estos productos escenciales para protegerte del Covid-19.

1. Mascarilla:

Unas mascarillas confeccionadas con fibras de algodón de alta calidad dispuestas en tres capas que las hacen muy suaves y cómodas al momento de utilizarlas. Tienen un sistema transpirable que te permite mantenerte siempre fresco en todo momento.

Estas mascarillas son de talla única y están disponibles en color negro e incluyen una cinta que se ajusta muy bien a tu rostro y las mantiene en su lugar. Es apropiada para hombres y mujeres por lo que resulta una gran opción para mantener protegida a toda la familia.

2. Hand Sanitizer:

El jabón y el agua por sí solo no pueden matar los gérmenes y bacterias, pero los desinfectantes de manos comunes secan las manos y pueden dejar un aroma “indeseable”. ArtNaturals es un desinfectantes de manos que se dirige al rescate para limpiar tus manos sobre la marcha, y ayuda a proteger contra bacterias, virus y hongos en el medio ambiente.

Toma tu selección de aceite de coco, lavanda o árbol de árbol sin olor. Esta fórmula orgánica de secado rápido es rica en ingredientes botánicos, incluyendo aloe vera, aceite de semilla de girasol, aceite de jojoba, múltiples extractos de frutas y vitamina E.

3. Guantes desechables:

Paquete de 25 pares de guantes desechables, sin látex y sin polvo. Resistente a pinchazos, y rasgaduras, flexible y cómodo de usar.

Diseñado para un uso prolongado y protegerá contra grasas, pesticidas, gasolina y una larga lista de productos químicos especiales. Estos guantes son adecuados para múltiples usos, como usar en el aeropuerto, para procesar alimentos, para el área de la salud, salones de belleza, mantenimiento de vehículos, etc.

4. Toallitas desechables de limpieza con alcohol:

Es muy importante que si vas a viajar, limpies con anterioridad todo lo que vas a tocar, como los brazos de los asientos, la bandeja del asiento, la ventanilla, la perilla de la puerta del baño, etc. Estas toallitas son convenientes para usar en superficies, incluidas áreas de preparación de alimentos, equipos para bebés, muebles, refrigeradores, grifos, fregaderos, perillas de puertas, superficies de cocina y baño, limpieza de pisos, y otras superficies. Contienen alcohol de 75% para eliminar viruses y bacterias.

Son fáciles de guardar y llevar contigo a todos lados. Estas toallitas con alcohol están hechas de materias no tejidas como materia prima, lo que es cómodo para la piel, son flexibles y anti-tirón. El paquete suave con tapa abatible ayuda a mantener las toallitas húmedas.