4 productos para ayudarte a colgar cuadros en tu casa de forma fácil y rápida

Decora tu casa fácilmente con tus mejores recuerdos
4 productos para ayudarte a colgar cuadros en tu casa de forma fácil y rápida
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Entre los detalles para decorar el hogar y oficina están los cuadros. Ya sean pinturas u obras de arte, incluso fotografías que recogen los mejores momentos con nuestra familia o credenciales y reconocimientos por trayectoria. Dejar de lado estos accesorios haría que las paredes de nuestro hogar se vieran vacías y aburridas. Es por eso que si deseas colgar de formas rápida, sencilla y segura tus cuadros y retratos, escoge los mejores y más resistentes productos, como los que te mostramos a continuación:

1. Tiras para colgar cuadros Command 3M

Juego de tiras adhesivas 3M diseñadas para soportar hasta 12 libras de un cuadro y otra variedad de superficies en madera, concreto y azulejos. Son de color blanco que pueden combinar con la mayoría de los diseños del hogar y oficina.

Con estas herramientas puedes fácilmente colgar cuadros, fotos y objetos decorativos, ya que son una solución efectiva y lo suficientemente resistentes para sostener también un pizarrón, espejo, reloj y demás objetos.

2. Pack de perchas de 100 piezas

Son perchas de un sólo paso fabricadas en material de aleación de níquel y hierro de color plata que armoniza el diseño. Vienen agrupadas y organizadas en una caja de plástico resistente. Son piezas duraderas con soporte para cuadros, marcos y otros objetos de hasta 20 libras.

Son herramientas fáciles de instalar ya que sólo presentan una punta punzante en forma de clavo con un cabezal lo suficientemente plano para mayor soporte y colocación, y una sutil agarradera resistente para colgar los objetos.

3. Kit de perchas Swpeet

Es un kit de diferentes perchas para soportar marcos, cuadros y otros objetos, agrupadas en una amplia caja de plástico resistente con separadores para siete modelos de piezas. Este paquete incluye 160 piezas surtidas de color dorado, negro y plata que combinan con cualquier decoración.

Si siempre debes escoger perchas uniformes porque no tienes al alcance la variedad que deseas, este producto puedes obtener siete diseños de perchas de sierra, anillo, triangular y agujero, todos ligeros, prácticos y de alta calidad.

4. Kit de perchas Qliver

Es un kit de perchas negras que incluye 100 piezas de sierra, doble agujero y tornillos fabricados en níquel resistente al óxido para colgar casi cualquier accesorio como cuadros, fotos, marcos y otras variedad de objetos para decoración.

La gran ventaja que ofrece este producto profesional de alta calidad de 300 piezas, es que no dañarán tu pared, son estables y fáciles de utilizar.

También te puede interesar: 5 decoraciones de estilo industrial para darle a tu casa un toque moderno y rústico.