4 productos para cuidar e hidratar tu piel luego de estar mucho tiempo al sol

¡Cuida de tu piel en verano!
4 productos para cuidar e hidratar tu piel luego de estar mucho tiempo al sol
Foto: Lazar Gugleta / Unsplash

Comienza la temporada de verano y con ella las largas tardes bajo el sol. Además de cuidar siempre tu piel con protector solar, también debemos cuidarla luego de broncearnos. Con una crema o un gel podrás conseguir una piel hidratada, brillante y con un bronceado que dure por más tiempo. ¡Conoce a continuación 4 productos after sun muy populares en Amazon!

1. Hidratante Hawaiian Tropic

hidratante bronceado

De la reconocida marca Hawaiian Tropic, esta crema hidratante cuenta con una fórmula liviana y sedosa, que devuelve instantáneamente la hidratación a tu piel. Su aroma es a coco y papaya, y ofrece hasta 24 horas de hidratación.

En Amazon, este producto tiene un precio menor a $8 y es el más económico de la guía. Los clientes lo valoran muy positivamente, con un promedio de 4.8 estrellas, en donde comentan que es una crema muy hidratante, ideal para todo tipo de pieles y económica.

2. Hidratante Australian Gold

crema despues del sol

Una crema hidratante para cuidar tu piel y también mejorar tu bronceado, en este producto de Australian Gold encontramos una fórmula enriquecida con Aloe Vera y vitamina E que ayuda a revitalizar tu piel. Su bote ofrece un uso muy cómodo y cuenta con la fragancia característica de la marca.

Con más de 3,000 reviews en Amazon este es el producto más vendido de la lista y también se encuentra muy bien valorado por los clientes. Comentan que es una fórmula liviana y muy hidratante, que deja la piel suave luego de estar al sol.

3. Gel de Aloe Vera Seven Minerals

gel aloe vera piel

Si buscas una opción más refrescante, este gel de Aloe Vera puede ser una buena alternativa. Se trata de una formula orgánica en en un 99% y fabricada en Estados Unidos. La planta de Aloe Vera es muy bueno para tratar la piel bronceada o roja, ya que alivia e hidrata. 

En Amazon, este gel tiene un descuento del 20% actual y una buena valoración por parte de los clientes. Comentan que es un producto de buena calidad y muy efectivo, que sirve tanto para aliviar la piel luego de estar mucho tiempo al sol o simplemente incorporar Aloe Vera en tu rutina diaria de cuerpo o cara.

4. Spray hidratante Solar Recover

hidratante after sun

En este producto de Solar Recover encontramos un spray para hidratar tu piel de fácil uso, que sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Es una fórmula muy liviana e hidratante, que incluye vitamina E, caléndula, aceite de lavanda, aceite de sésamo, aceite de geranio, aceite de manzanilla, aceite de sándalo y algas marinas.

Con una valoración de 4.7 estrellas, este es el producto mejor valorado por los clientes. A pesar de ser el más costoso, los clientes destacan que se trata de un producto muy efectivo para tratar quemaduras por el sol, que ofrece un rápido alivio e hidratación. Además mencionan que su formato en spray es muy conveniente y que es muy bueno para usar en la cara.

 

También te puede interesar: 5 opciones de exfoliantes para el cuerpo con ingredientes naturales para limpiar el sucio profundo en la piel