4 productos que no pueden faltar en la caja de herramientas de tu auto

Mantente siempre preparado para cualquier eventualidad de tu auto.
4 productos que no pueden faltar en la caja de herramientas de tu auto
Foto: shutterstock

Como conductor, debes tener ciertas precauciones al estar en tu auto, previendo cualquier situación que pueda presentarse mientras manejas. Así, una caja de herramientas con los principales productos pueden salvarte de un contratiempo y ayudarte a ahorrar mucho dinero. A continuación te presentamos los 4 productos fundamentales que siempre debes tener en tu auto.

1. Buckeye: Extintor de Fuego

Su cilindro es de acero y aluminio de grado industrial con recubrimiento de polvo de poliéster, está diseñado para ambientes hostiles y uso rudo. Su tiempo de descarga es de 14 segundos.

Es un agente extintor de usos múltiples que es adecuado para uso en incendios de Clase A, Clase B y Clase C. La placa de identificación del extintor incorpora instrucciones de operación y mantenimiento bilingües.

2. Tekton: Llave de Tuercas

Tamaño ideal para carros, camiones, equipo de césped y jardín. Te permite apretar con confianza los sujetadores a especificaciones precisas, garantizando que las piezas estén bien aseguradas sin sufrir daños.

Puedes apretar con confianza los sujetadores de acuerdo con las especificaciones de torsión del fabricante del vehículo o del equipo, lo que evita el estrés, la rotura o las piezas mal aseguradas.

3. Medidor de Tensión de Aire en los Neumáticos

71q4irilo-l._sl1500_

Pantalla LCD retroiluminada y boquilla iluminada para visibilidad en áreas con poca luz. Está diseñado para mantener la presión correcta de los neumáticos, reducir el desgaste de los neumáticos y prolongar su vida útil.

La lectura de la pantalla digital se muestras de manera instantánea y clara, su boquilla forma un sello con el vástago de la válvula, dando lecturas rápidas y precisas en incrementos de 0.1.

4. Torin: Gato de elevación

61b7zovwbvl._sl1317_

Es un gato de tijera de acero compacto utilizado como reemplazo robusto o conector de utilidad adicional. El ancho de su base es gran tamaño para proporcionar mayor sujeción y estabilidad.

Puedes usarlo como un gato de reemplazo resistente o como una gato de utilidad adicional que puedes almacenar en el maletero de tu carro debido a su tamaño compacto.

También te puede interesar: Las 5 mejores cajas de herramientas que debes tener en tu casa.