4 productos que te ayudarán a aliviar rápidamente los sofocos de la menopausia

Fórmulas especiales para mantener tu bienestar.
4 productos que te ayudarán a aliviar rápidamente los sofocos de la menopausia
Foto: shutterstock

Durante la menopausia, se produce una baja de estrógeno que provoca cambios hormonales, de temperatura corporal, aumento de la sudoración, y que en general afecta negativamente el día a día de las mujeres. Para poder evitar y aliviar rápidamente los conocidos “sofocos” de la menopausia, puedes recurrir a los suplementos o vitaminas especializados como los que te mostramos a continuación, que te permitirán llevar tu vida cotidiana con tranquilidad y normalidad.

1. Cápsulas orgánicas con extractos de hierbas

Estas capsulas blandas están clínicamente aprobadas por expertos en el área de la salud. Son fabricadas a base de ingredientes naturales ricos en vitaminas y minerales, y además son completamente libres de sabores artificiales.

Controlará los sofocos, cambios de humor, sequedad vaginal y aumentará tu libido. Te ayudará a sentirte más saludable y liberada de los desagradables síntomas clásicos de la menopausia.

2. Píldoras diarias libres de hormonas

Es un producto elaborado con ingredientes naturales extraídos directamente de la tierra y totalmente libres de hormonas, que te ofrece un alivio inmediato a los síntomas más persistentes de la menopausia.

Recomendados por especialistas, las capsulas te ayudarán a que los sudores nocturnos y sofocos que vives durante la menopausia sean menos frecuentes e intenso. Una fórmula patentada que equilibrará tu temperatura corporal para que te sientas más cómoda y fresca. 

3. Vitaminas para prevenir el aumento de peso

Una de estás vitaminas al día te brindará unos niveles hormonales más controlados para prevenir el aumento de peso. Su fórmula patentada también ayuda a controlar síntomas más recurrentes de la menopausia como la sudoración y la migraña.

También alivia los sofocos y el estrés, además le dará algo de chispa adicional a tu vida ya que es un gran estimulante sexual.

4. Suplemento para regular el estrógeno

Contiene una mezcla de ingredientes naturales que juntos actúan en tu cuerpo como un soporte natural para mantener altos tus niveles de estrógeno.

Regula los niveles de estrógeno para de esta forma brindar un alivio los síntomas de la menopausia como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor y ansiedad.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos naturales para evitar las molestias de la menopausia.