4 sombreros de lana estilo fedora que podrás usar para protegerte del frío

Un accesorio que te dará estilo y calidez.
4 sombreros de lana estilo fedora que podrás usar para protegerte del frío
Foto: shutterstock

Los sombreros estilo fedora tienen un encanto difícil de ignorar. Son prendas atemporales y muy elegantes, que además combinan muy bien con cualquier outfit, bien sea en verano o en invierno. Y como aún estamos en la temporada de frío, queremos recomendarte los siguientes 4 modelos hechos de lana que no solo te aportarán estilo, también te ayudarán a protegerte del frío.

1. Jeff & Aimy: sombrero 100% de lana

Jeff & Aimy nos muestran un sombrero de estilo fedora hecho 100% en lana, el cual trae consigo un cordón ajustable incorporado. El sombrero solo puede ser lavado a máquina y en agua fría. Disponible en otros dos colores.

Este sombrero de estilo fedora te mantendrá aislada del frío invierno. Perfecto para ser usado en cualquier ocasión y con cualquier look.

2. Mostyleo: sombrero estilo fedora unisex

Sombrero de estilo fedora hecho en tejido de lana de alta calidad. Viene con correa ajustable en el interior y se encuentra disponible en otros colores.

El sombrero además de protegerte contra el frío, te protegerá del sol (rayos UV) gracias a su ala de ensanchamiento. Además, tiene una banda anti sudor en la parte interna, que te mantendrá lejos de la humedad.

3. Anycosy: sombrero fedora impermeable

Sombrero hecho en 100% lana importada australiana, súper suave y cálida. Disponible en otros colores. Es repelente al agua, te protegerá del frío y de los rayos UV.

Ideal para crear un look bohemio o chic, con los sombreros fedora podrás darle un estilo mejorado a cualquier atuendo.

4. Anycosy: sombrero fedora con correa de cuero

Sombrero de la marca Anycosy hecho 100% en lana australiana. Incluye una correa de cuero tejido para darle un toque resaltante y casual. Disponible en otros colores.

El sombrero te será práctico y versátil, pues combina a la perfección con cualquier atuendo de vestir como con una camiseta y unos pantalones vaqueros.

También te puede interesar: 5 piezas de joyería minimalista con cristales para usar a diario.