4 suplementos de magnesio con biotina para cuidar los huesos y fortalecer el cabello

Un suplemento compuesto para cuidarte.
4 suplementos de magnesio con biotina para cuidar los huesos y fortalecer el cabello
Foto: Shutterstock

La biotina además de ser una vitamina indispensable para un pelo saludable, fuerte y que mejora el crecimiento del cabello, es una vitamina que funciona en tu piel, mejora tu sistema nervioso, previene inflamación y hasta es capaz de contribuir a eliminar el colesterol malo. Por otra parte, el magnesio trabaja con el calcio para prevenir fracturas y cuidar tus huesos, mejora la presión arterial, evita que tengas irritabilidad y ayuda a dormir mejor. 

La biotina y el magnesio son imprescindibles en tu organismo. Hay suplementos que encontrarás estos 2 ingredientes, perfecto para cuidar tus huesos, fortalecer el cabello y que tu piel luzca nutrida. 

1. NutraChamps: biotina, magnesio enfocado en mujeres para consumir en la menopausia o antes del SPM

Este suplemento además de tener biotina y magnesio, contiene calcio, vitamina A, B, C,D ,E ,K y zinc. En conjunto favorecen a cuidar las articulaciones, tu sistema inmune, previene algunos síndromes premenstruales y ayuda a evitar retener líquidos. En la menopausia y antes del periodo menstrual, puedes sentir mucha inflamación y retención de líquidos. Este suplemento ayuda a evitar eso y que sientas molestias.

El magnesio trabaja con el calcio, trabajan en conjunto para prevenir deficiencia de nutrientes en tus huesos. esto previene roturas o problemas a largo plazo. 

2.Hot Vita: colágeno, biotina, ácido hialurónico con magnesio para prevenir estrés oxidativo y envejecimiento prematuro 

Este suplemento en polvo ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, contiene colágeno, ácido hialurónico y vitamina C, perfectos para cuidar el estado de la piel, ayuda a que las células se regeneren y cuida de los radicales libres. El magnesio, colágeno y acido hialurónico son compuestos que ayudan a tus articulaciones, huesos y tejidos los cuida para prevenir fracturas y siempre mejorar la movilidad. 

Un suplemento para cuidar tus huesos, fortalece tu cabello y cuidar tu piel. Excelente para consumirlo para prevenir daños en tu edad más adulta. 

3. Vimerson Health: ayuda a los hombres a cuidar de su salud urinaria, digestiva y muscular 

Este suplemento de magnesio y biotina es específicamente para los hombres. Contiene vitamina A, C, D, calcio, magnesio, biotina, selenio y zinc. Lo que hace es que ayuda a mejorar el rendimiento, cuida la salud urinaria, mejora la digestión, cuida el corazón, huesos, tejidos y articulaciones. El magnesio es perfecto para prevenir irritabilidad, dolores musculares y ayuda a dormir mejor. 

Además contiene biotina que ayuda a prevenir la caída del cabello, por la biotina y el ácido fólico. 2 vitaminas qué funcionan para mejorar la estructura del cabello.

4. Swolverine: conjunto vitamínico con biotina y magnesio que previene deficiencias en la piel, cabello y huesos  

La biotina no solo se encarga de trabajar en el cabello, también ayuda a cuidar la piel. Cuida su humedad para prevenir arrugas. Este suplemento contiene zinc, magnesio, biotina y calcio. Todos trabajan en conjunto pues incluso el zinc ayuda a mejorar las células de tu cuerpo, mientras el magnesio y el calcio ayudan a que los huesos tengan fuerza y no se presente alguna deficiencia. 

Un multivitamínico para cuidar tu cuerpo de pies a cabeza. Ideal para mujeres y hombres desde los 28 años. Contiene 30 cápsulas para hacer un mes de tratamiento completo. 

También te puede interesar: Los 4 mejores jugos verdes para limpiar tus riñones.