4 suplementos para eliminar la inflamación en el estómago y los gases

Evita dolor y momentos incómodos.
4 suplementos para eliminar la inflamación en el estómago y los gases
Foto: Shutterstock

¿Sientes dolor en tu estómago, te aprieta tu pantalón y tu abdomen esta muy inflamado? Para evitar esos momentos repentinos, hay suplementos que eliminan la inflamación de estómago, gases intestinales y vientre inflamado. Son suplementos muy discretos que podrás consumir antes o después de comer.

1. Hyperbiotics: sin gases en el estómago y mejor absorción de nutrientes

Este es un probiótico que ayuda a mejorar tu sistema digestivo para mejorar la absorción de nutrientes. Las bacterias buenas se encargan de que se normalicen los movimientos intestinales. Asimismo ayuda a crear bacterias beneficiosas en todo el colon. Solo debes de tomar un probiótico al día.

Esta es una cápsula pequeña que es fácil de tragar. Al consumirla notarás como ayuda a que no tengas reflujo gástrico. Es uno de los probióticos más vendidos.

2. Nature’s Way: sin retención de líquidos e hinchazón de estómago

El diente de león ayuda a que se elimine la retención de líquidos e hinchazón en el estómago. Este suplemento actúa como diurético natural, por lo que te permite ir al baño y evitar que acumules líquidos y te sientas toda inflamada. Es ideal para consumir durante el periodo menstrual, en esos días en los que te sientes hinchada.

Se recomienda consumir 3 tabletas, pero una tableta por la mañana es más que suficiente. Recuerda tomarla después de comer o consumir algún alimento que te infla.

3. Natural Factors: para los intolerantes a la lactosa

Si eres intolerante a la lactosa o consumes ciertos productos lácteos en exceso y, tienes un hinchazón y gases en el estómago necesitas de un suplemento que te permita eliminar estos síntomas. La enzima lactasa se encarga de descomponer el azúcar de la leche y la lactosa para mejorar la digestión y eliminar los gases en el estómago.

Al consumir cualquier producto lácteo podrás sentirte mucho mejor sin tener que desabrochar el botón de tu pantalón. Son 60 cápsulas, que puedes consumir una antes de que comas.

4. Pure Synergy: mejora la digestión sin inflamación estomacal

El jengibre ayuda a que pueda acelerar tu metabolismo y mejorar tu digestión, al hacer esto evita que se formen gases o tengas inflamación de estómago. Las cápsulas de jengibre también ayudan a suprimir el apetito. Al momento de comer, toma tu tiempo, pues el comer rápido puede darte dolor abdominal y ciertos gases.

Al consumir jengibre ayuda a que no te enfermes tan seguido, tu estómago pueda trabajar mejor sin que se formen gases o tengas vientre inflamado. Toma una cápsula diaria acompañada de mucha agua.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos para desintoxicar el hígado.