4 suplementos que te ayudarán a aumentar tu masa muscular

La forma efectiva de darle más volumen a tus músculos.
4 suplementos que te ayudarán a aumentar tu masa muscular
Foto: Shutterstock

Aumentar la masa muscular es algo sumamente importante para todos, especialmente para quien se encuentra en un plan para perder peso. Los músculos almacenan las proteínas que necesita nuestro cuerpo para conservar la fuerza y la energía. La falta de movilidad y la ausencia de proteínas en las comidas pueden resultar perjudiciales para nuestros músculos. Pensando en esto, te presentamos cuatro tipos de suplementos formulados para ayudarte a incrementar tu masa muscular.

1. Glutamina en polvo para los músculos

Un suplemento elaborado a base de glutamina, el aminoácido más abundante en el cuerpo que juega un papel importante en el desarrollo de los músculos. Son 240 cápsulas, cada una de ellas aporta un total de 1 gramo de L-Glutamina pura a tu dieta diaria.

Recupera toda tu fuerza y masa muscular con este suplemento que sin duda debe acompañarte todos los días. Un excelente complemento de tus ejercicios y programa de alimentación que te llevarán a fortalecer cada músculo de tu cuerpo.

2. Fórmula concentrada con glutamina

Este suplemento de la marca Xtrend contiene todos los BCAA que necesitas que tu cuerpo requiere. Es un suplemento que no posee estimulantes ni calorías, cabohidratos o azúcares añadidos que puedan hacerte ganar peso.

La combinación de glutamina con los electrolitos añadidos a este suplemento, ayudará a regenerar esa masa muscular perdida y lograr tener tonificados cada uno de ellos. Una forma ingeniosa para que te sientas y luzcas mucho mejor.

3. Solución en polvo con monohidrato de creatina

Reconstruye toda tu masa muscular perdida con este suplemento en polvo con sabores realmente agradables. Está elaborado exclusivamente con ingredientes de calidad premium que incluyen cadenas de aminoácidos ramificados (BCAA), Creatina Monohidratada, y L-glutamina.

Un suplemento que trae más de 350 gramos de una bebida de proteínas en polvo que es ideal para complementar tu rutina de ejercicios y dieta diaria. Un producto que  fortalece cada musculo de tu cuerpo.

4. Suplemento para la recuperación muscular

Un suplemento de Build PM que te ayuda a complementar tus ejercicios intensos y regenera cada capa de músculo perdido durante el entrenamiento. Es ideal para hombres y mujeres, además su fórmula patentada es extremadamente rica en L-Glutamina.

Mejora la recuperación muscular después del entrenamiento y reduce el dolor muscular con este suplemento que lo puedes tomar junto con tu desayuno o por la noche antes de dormir. Un producto elaborado con una fórmula que hace que tu cuerpo vuelva a tener su tonalidad muscular saludable.

También te puede interesar: 4 rodillos de masaje facial que puedes incluir en tu rutina de belleza para mejorar el aspecto.