4 tapetes cómodos en donde podrás meditar para estar en paz contigo mismo

Un tapete ideal para tus sesiones de meditación
4 tapetes cómodos en donde podrás meditar para estar en paz contigo mismo
Foto: Shutterstock

La meditación es una actividad que nos brinda la oportunidad de conseguir un equilibrio entre cuerpo, alma y espíritu. Durante este tiempo, es importante permanecer en un ambiente con mucha armonía para estar plenamente concentrados y sentirnos llenos de paz. También es conveniente estar cómodo mientras meditamos, por eso a continuación presentamos 4 tapetes ideales para alcanzar la iluminación.  

1. Diseño hecho con algodón orgánico 

Este es un tapete elaborado con algodón orgánico unido a un tapizado suave que ofrece una superficie abultada donde podrás sentirte cómodo. Sus dimensiones son muy amplias, por lo que podrás conservar la posición que te sea más cómoda. 

Lo podrás usar para esas largas sesiones de meditación que te ayudarán a descansar tu mente y cuerpo mientras te conectas con la energía del mundo. Una pieza esencial para crear un ambiente para enfocarte más en ti mismo. 

2. Juego de cojín y tapete extra acolchados 

Un juego elaborado con materiales vegetales y naturales que son suaves al tacto. Este kit incluye una almohadilla con un diseño tradicional tailandés y un tapete extra acolchado. 

Te brindará el apoyo que necesitas durante tu proceso de meditación. La forma acanalada evita que tus pies se muevan, brindando así una superficie que además de cómoda te brinda una mejor estabilidad

3. Tapete tradicional de tamaño grande 

Un tapete tibetano tradicional hecho a mano con algodón y cubierto con telas muy suaves que son resistentes a la humedad. Sus medidas son 17″x16″x1.5”, este tamaño lo hace adecuado para que siempre te sientas cómodo independientemente de la posición que tomes para meditar. 

Es una pieza perfecta para acompañarte en cada sesión de meditación y garantizar un apoyo adecuado a tu columna vertebral. Es una pieza ligera y fácil de doblar para que vuelvas cualquier habitación tu espacio de meditación personal. 

4. Juegos de cojines para meditación  

Es un juego de cojines que consta de una base rectangular y un tapete cuadrado. Cada una de las piezas han sido hechas con fibras de coco que es un material transpirable, acolchado y que ofrece un soporte completo a todo el cuerpo. 

Son perfectos para realizar sesiones de meditación intensa durante horas, ya que el tapete tiene una ligera inclinación que ayuda a alinear naturalmente la columna vertebral y las caderas, al mismo tiempo que reduce la tensión en los músculos y articulaciones.

También te puede interesar: 5 diseños de atrapasueños que te permitirán tener una noche de sueño profundo y en paz.