4 termostatos digitales que te ayudarán a mantener tu hogar a una temperatura agradable

Mantén tu hogar siempre a la temperatura perfecta

4 termostatos digitales que te ayudarán a mantener tu hogar a una temperatura agradable
Foto: Shutterstock

Un termostato digital tiene una variedad de funciones avanzadas e inteligentes que te pueden ayudar a mantener una temperatura idónea en tu hogar, además de un ambiente cálido y agradable.

Estos dispositivos de alta precisión también hacen un uso eficiente de energía, mientras que otra de sus grandes ventajas es el manejo intuitivo que proporcionan. En general, brindan la oportunidad de que puedas ajustar y crear tu propio confort térmico. Pensando en ello, te invitamos a que revises la siguiente lista con los mejores equipos para ti.

1. Termostato de aprendizaje Nest Google

Es un termostato inteligente programable hecho de acero inoxidable con un sistema de asistencia versátil que permite un uso doméstico y externo, ya que se ajusta automáticamente a la temperatura de cualquier ambiente. También tiene un control remoto para un uso más práctico y cómodo, ya que podrás manejarlo desde cualquier lugar con facilidad.

Este dispositivo es de alta gama, posee un atractivo diseño con acabados de metal pulido, pantalla brillante de alta resolución y rendimiento, con la que además podrás detallar el historial de energía que has utilizado, así como también hacer otros ajustes horarios de forma intuitiva. Un último punto destacado es que funciona con la tecnología Amazon Alexa para control de voz.

2. Termostato inteligente con WiFi

Es un termostato digital compatible con la tecnología Amazon Alexa para que puedas usarlo mediante el control de tu voz y sincronizarlo mediante Wi-fi. Posee una pantalla táctil intuitiva para una mejor y agradable lectura.

También cuenta con un mecanismo de alertas inteligentes, que te permitirá ajustar el filtro de aire o almohadillas para humidificadores, así como podrás programar otras notificaciones importantes para regular tu temperatura ambiental según la hora del día.

3. Termostato con visualización HD

Es un termostato con visualización táctil HD y menú intuitivo para medir y regular la temperatura de tu hogar. Integra una variedad de funciones para el perimetraje de ubicación y es totalmente programable con control remoto.

Puedes manejarlo desde la comodidad de tu teléfono móvil, tableta o ordenador portátil compatible con sistemas operativos como iOS y Android, así como con tecnología Alexa. También posee una función de avisos inteligentes sobre los niveles de humedad, entre otros datos relevantes sobre la condición de la temperatura.

4. Termostato con función de encendido automático

Termostato con control de seguridad de encendido automático, diseño elegante y botones táctiles para un manejo intuitivo y práctico. También incorpora un mecanismo destacado de filtro de aire.

Es flexible, programable y está hecho con componentes eficientes de alta gama para ahorrar energía. También es adaptable con sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor termostato inteligente para tener en casa?