4 tratamientos antiojeras para que tu rostro luzca totalmente rejuvenecido

La solución para tener una mirada joven y reluciente
4 tratamientos antiojeras para que tu rostro luzca totalmente rejuvenecido
Foto: Shutterstock

Las ojeras son esas manchitas o círculos oscuros que aparecen debajo de nuestros ojos y que son el resultado de noches sin dormir o el exceso de trabajo. Estas manchas también pueden ser heredadas, ser el resultado de una reacción alérgica o incluso pueden ser el resultado de la constante exposición al sol. Existen muchos productos para eliminar esas antiestéticas manchas alrededor de los ojos, y aquí te traemos cuatro tratamientos con los que podrás renovar por completo tu apariencia.

1. Crema de ojos de calidad profesional

Un tratamiento de L’Oreal Paris de textura ligera que está disponible en forma de gel que no deja sensación grasosa en la piel luego de ser aplicado. Está hecha principalmente con cafeína y ácido hialurónico que atacan los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Es un tratamiento aprobado por dermatólogos y oftalmólogos. Sus ingredientes hacen que sea ideal para reducir la hinchazón debajo de los ojos y estimular la producción de colágeno en el área.

2. Pack de parches de gel

Es un pack con 30 parches que han sido diseñados para el cuidado de la piel que se encuentra debajo de los ojos. Cada parche está elaborado con una mezcla de ácido hialurónico y extracto de limón, dos ingredientes que ayudan a mejorar la hidratación, reducen las arrugas y la hinchazón causada por las ojeras.

Es una máscara recubierta con 24 quilates de oro nano-activo puro está cargado de antioxidante que ayudan a expulsar naturalmente las toxinas dañinas, aumentan la circulación sanguínea, mejoran el metabolismo celular y previenen el surgimiento de nuevas arrugas.

3. Tratamiento humectante con aguacate

Es una crema a base de aguacate que contiene propiedades que ayudan a  hidratar al máximo la piel, esto hace que resulte un tratamiento ideal para tratar las ojeras molestas que aparecen debajo de los ojos. Este producto ha sido aprobado por oftalmólogos y dermatólogos.

Sus ingredientes naturales son altamente eficaces para la áreas de la piel más sensibles como aquellas que se encuentra alrededor de los ojos. Un tratamiento intensivo que aporta todas las propiedades del aguacate para que luzcas un rostro rejuvenecido y una mirada más intensa.

4. Sistema de renovación con ceramidas

Es un tratamiento que ha sido creado con ceramidas esenciales para lucir una piel sana, esto se debe a que son ingredientes activos que ayudan a restaurar y mantener la barrera natural en la piel. La fórmula patentada está hecha principalmente con ácido hialurónico que actúa como hidratante natural.

CeraVe ha sido desarrollada por dermatólogos, usando únicamente ingredientes que reducen visiblemente la apariencia de ojeras e hinchazón que es producto de la mismas.

También te puede interesar: Los mejores productos para eliminar el exceso de vellos en tu nariz fácil, rápido y sin dolor.