4 tratamientos para eliminar las piedras en los riñones naturalmente

Ingredientes naturales que te ayudarán a tener unos riñones más sanos
4 tratamientos para eliminar las piedras en los riñones naturalmente
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Las piedras o cálculos son piezas sólidas que se forma en los riñones debido a sustancias que están presentes en la orina. Su tamaño puede variar entre las dimensiones de un grano de arena o una perla, y estas formaciones pueden atorarse en las vías urinarias bloqueándolas y produciendo un gran dolor. Para eliminarlas de forma definitiva, te mostramos a continuación algunas opciones para que te deshagas de ellas naturalmente.

1. Tratamiento disolvente y limpiador

61napbewwbl._sl1477_

Cada cápsula de este tratamiento está formulada con chanca piedra, hortensias y extractos de semillas de apio que actúan de manera rápida y brindan un gran alivio a largo plazo.

Se encarga de combatir el dolor y disolver cualquier tipo de sedimento en la vía urinaria sin que tengas que recurrir a químicos fuertes. Son capsulas naturales y vegetarianas sin gluten o lactosa.

2. Mezcla de chanca para tratar cálculos renales

71fiwyeegnl._sl1500_

Un producto natural y orgánico, formulado especialmente para ayudar con los síntomas asociados a los cálculos renales. Posee un efecto que ayuda a reducir el dolor y disuelve las piedras de forma progresiva.

Asimismo, ayuda a tus riñones a eliminar mejor los minerales que se forman dentro de los riñones para prevenir la aparición de futuros cálculos renales. Sólo debes tomar una o dos onzas apenas comienzan las molestias.

3. Tabletas con ingredientes herbales

21lgzbtqkhl

Estas tabletas han sido formuladas con una combinación de hierbas tales como raíz de grava, perejil y raíz de malvavisco. También incluye extractos de raíz de diente de león y cúrcuma.

Te ayudan a normalizar los procesos de desintoxicación del cuerpo y promueven la eliminación saludable de líquido que se encuentran dentro de los riñones. Sus componentes también brindan un apoyo a la vesícula.

4. Cápsulas para el soporte de riñón

71hx4yltuwl._sl1500_

Son unas cápsulas vegetarianas que ayudan a reducir el crecimiento y la formación de piedras de óxido de cristal, al tiempo que apoyan la salud renal debido a que disuelven, rompen y eliminan las piedras.

Una opción que te permite de manera natural mejorar la salud de tus riñones, además de eliminar los cálculos o piedras y el resto de los síntomas asociados a ellas.

También te puede interesar: Las 4 mejores gotas para calmar la irritación en tus ojos.